Cámara Activa solo cuando Alarma Activa

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
franXia

10 Feb 2019, 22:29

Hola, tengo un gateway conectado con otros dispositivos de seguridad como sensores de movimiento, sensores de aperturas de puertas y ventanas y una cámara 360 1080 de Xiaomi. Cuando salgo de casa y activo la alarma estos sensores hacen que salte la alarma cuando la alarma está activa pero no cuando estoy en casa y está desactiva. Sin embargo la cámara me da la opción de activarla durante un periodo de tiempo, durante las 24 horas, solo de día o solo de noche pero no lo que me gustaría es que se activara cuando la alarma está activada y se suspendiera cuando la alarma está desactivada. No se si esto se puede conseguir con alguna escena o de alguna otra forma. Definitiva no quiero que me esté grabando mientras estoy en casa o tener que acordarme de activar y suspender la cámara a diario.
Sería muy util si en las escenas hubiera un activador que fuera "cuando se activa la alarma" pero no lo encuentro.
En fín si alguien tiene alguna idea de como hacerlo se lo agradecería.

PbR

11 Feb 2019, 21:23

franXia escribió:Hola, tengo un gateway conectado con otros dispositivos de seguridad como sensores de movimiento, sensores de aperturas de puertas y ventanas y una cámara 360 1080 de Xiaomi. Cuando salgo de casa y activo la alarma estos sensores hacen que salte la alarma cuando la alarma está activa pero no cuando estoy en casa y está desactiva. Sin embargo la cámara me da la opción de activarla durante un periodo de tiempo, durante las 24 horas, solo de día o solo de noche pero no lo que me gustaría es que se activara cuando la alarma está activada y se suspendiera cuando la alarma está desactivada. No se si esto se puede conseguir con alguna escena o de alguna otra forma. Definitiva no quiero que me esté grabando mientras estoy en casa o tener que acordarme de activar y suspender la cámara a diario.
Sería muy util si en las escenas hubiera un activador que fuera "cuando se activa la alarma" pero no lo encuentro.
Supongo que activas la escena desde el mismo gateway.
Tienes que hacer una escena manual que active o arme la alarma del gateway y también despierte a la cámara.
Y otra escena que desactive la alarma y mande a dormir la cámara.
Luego, en el menú de cada escena te deja poner un acceso directo en el escritorio para lanzarlas.

franXia

12 Feb 2019, 00:53

PbR escribió:
11 Feb 2019, 21:23
franXia escribió:Hola, tengo un gateway conectado con otros dispositivos de seguridad como sensores de movimiento, sensores de aperturas de puertas y ventanas y una cámara 360 1080 de Xiaomi. Cuando salgo de casa y activo la alarma estos sensores hacen que salte la alarma cuando la alarma está activa pero no cuando estoy en casa y está desactiva. Sin embargo la cámara me da la opción de activarla durante un periodo de tiempo, durante las 24 horas, solo de día o solo de noche pero no lo que me gustaría es que se activara cuando la alarma está activada y se suspendiera cuando la alarma está desactivada. No se si esto se puede conseguir con alguna escena o de alguna otra forma. Definitiva no quiero que me esté grabando mientras estoy en casa o tener que acordarme de activar y suspender la cámara a diario.
Supongo que activas la escena desde el mismo gateway.
Tienes que hacer una escena manual que active o arme la alarma del gateway y también despierte a la cámara.
Y otra escena que desactive la alarma y mande a dormir la cámara.
Luego, en el menú de cada escena te deja poner un acceso directo en el escritorio para lanzarlas.
Me parece una buena idea matar dos pájaros de un tiro. Mañana lo pruebo,

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”