xiaomi Mi Home Security Camera 360 degree 1080P problemas.

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
crevi666

27 Mar 2019, 20:34

fakeidtty escribió:
20 Mar 2019, 09:06
npir escribió:
13 Feb 2019, 17:54
fakeidtty escribió:
09 Feb 2019, 11:58
Tras mucho insistir han forzado el cambio de dns y tengo los de Google. Siguen desconectandose las dos cámaras aleatoriamente. A tomar viento. Compraré otra marca que sea compatible con el HUB. Gracias.
Las cámaras no se conectan al HUB porque son WiFi, solo los dispositivos ZigBee se conectan directamente al HUB
No me has entendido, no he dicho conectables al hub sino compatibles con el entorno xiaomi y su hub. Con esto quiero decir que al detectar movimiento lo transmitan al sistema y el hub suene la alarma o cree escenas... Creo que en mis mensajes he dejado claro que comprendo lo que es una cámara conectada vía wifi....
Tampoco las considero cámaras wifi (en todo caso, semiwifi) ya que no funcionan correctamente en muchos casos por un problema de los servidores de xiaomi y falta de compatibilidad con europa (a unos les funciona y a otros no....). No dan soporte ni solución alguna. Muy decepcionado con Xiaomi.
¿Has probado a poner IP fija a la cámara?

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”