[RESTAURAR ] Mi HSC 360 1080P - MJSXJ05CM

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
replicant

¡Hola a todos! Buscando en internet me topé con el creciente problema de actualizar la cámara y encontrar diversos errores como los de no poder conectarla de nuevo o no poder cambiar región, y antes de devolverla al negocio donde la compré, me encontré con que existe un método de reseteo de fábrica que no es el mismo que apretar el botón trasero de "reset". Este reseteo completo restaura la cámara a fábrica tal como si fuera nueva.

En mi caso tengo el modelo MJSXJ05CM y armo este posteo porque no hay registro de un hard reset para esta cámara.

Hay que realizar los siguientes pasos:

1. Descargar el archivo de firmware "tf_recovery.img" desde el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

2. Copiar el archivo “tf_recovery.img” a la carpeta raíz de una tarjeta MicroSD formateada a FAT32 anteriormente

3. Coloque la tarjeta TF (MicroSD) con el archivo incluido en la cámara apagada

6. La "luz amarilla fija encendida" significa que la cámara se está instalando el nuevo firmware, que durará unos minutos. Dejar que la instalación prosiga hasta que esté en estado de fábrica.

7. Cuando finalice la actualización del firmware, la luz del estado pasará a "parpadear en amarillo intermitente" (lista para emparejar de nuevo)

8. Acuérdate de retirar la MicroSD o formatear de nuevo sin dejar el archivo, sino se repetirá el proceso solo.

9. Y si has enlazado de nuevo la cámara a la aplicación XiomiHome, la luz de estado estará "parpadeando en azul" a "constantemente azul"

10. Usar con normalidad enlazando con la app de MiHome

tbeltran

Hola... Yo estaría interesado en restaurar el firmware del modelo MJSXJ06CM

Alguien podría postearlo?

Gracias

SergioPM

La luz amarilla fija, se queda fija, no vuelve a parpadear.
La he dejado mucho tiempo, y al final he optado por desconecar la camara de la corriente y al volver a conectarla sigue amarilla fija.
Si pulso el boton reset varias veces o presionando, es indiferente, sigue fija
La he liado parda???

Pinho80

A mi tampoco me deja y me he cansado de probar firmware..... que complicado encontrar el firmware de la MJSX05CM

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”