Cámara JTSXJ01CM firmware y servidor España

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
carlosdiez

Buenos días

Tengo varios problemas con una cámara modelo JTSXJ01CM comprada en china hace unos años. Hasta hace unos días podía sincronizarla con la app Mi Home y acceder a ella solamente cuando indicaba que mi ubicación era China (seleccionaba ese servidor), con el servidor de España no consigo sincronizarla con la App ¿Sabéis como se puede hacer para que sincronice con el servidor de España?
También me ha salido una actualización de firmware (hace tiempo que no la usaba) la cámara tiene 3.4.5 y me ofrece la 3.5.7 pero no consigo actualizarla, la barra de porcentaje carga hasta al 99%, y luego dice que no ha sido posible.
Adicionalmente a partir de esta semana la cámara esta sincronizada con la App a través del servidor chino, pero ha dejado de mostrar imágenes en vivo, cuando entro en ella tiene una imagen antigua congelada.
Me imagino que el primer paso será actualizar el firmware, pero no lo encuentro por la web indicando este modelo de cámara JTSXJ01CM.
Si alguien me puede echar una mano os lo agradezco.

Un saludo

FerreXevi

Si es la versión china, que por lo que dices, esta claro que si, solo te va a funcionar con el servidor chino, de ninguna forma te funcionara con el servidor español. Por otro lado tema actualización, has probado a borrar la cache de la app mi home y probarlo de nuevo?.

Salu2

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”