Es posible habilitar RSTP En esta cámara?

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
FerreXevi

La idea es usarla del mismo modo que la xiaofang con el hack con surveillance station de synology. Poder conmutar las dos, tener ambas centralizadas en el NAS, y no depender de mi home, que no se por que, me a jodido ya dos tarjetas, graba perfectamente hasta llenarlas, luego no hay [email protected] de formatearla, ni con win, ni con mac, ni con nada, como mucho, dice formato completado y tras quitar y volver a meter PUM otra vez los archivos metidos ahí... Incluso e conseguido formatearla y llenarla de información, pelis o series pesadas hasta llenarla, haciéndose todo el proceso correcto, pero es quitar, volver a poner y PUM, otra vez los vídeos de la camera ahí....

En fin, a ver si existe algo para hacerla compatible con surveillance station de synology y aprovecharla sin depender de mi home,

Saliu2

ANreZZ

Lo mire en sun momento y creo que para alguna version antigua había algo, ahora que yo sepa nada de nada...y es una pena. De todas formas para que quieres RTSP?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FerreXevi

ANreZZ escribió:
13 Abr 2020, 20:18
Lo mire en sun momento y creo que para alguna version antigua había algo, ahora que yo sepa nada de nada...y es una pena. De todas formas para que quieres RTSP?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para integrarla con surveillance station de synology, y no depender de la app de mi home que sirve para bien poco y a veces falla.

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”