PROBLEMA GRABACIÓN EN NAS

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
xinfli

Hola a [email protected]! Tengo dos Security Camera 360º 1080P y las tengo SIN tarjeta SD, porque quiero que graben directamente en red (NAS). Con una raspberry pi he hecho un NAS (OpenMediaVault) y está dentro de la misma red que las dos cámaras y el Gateway de Xiaomi, y el problema es que cuando ya tuve funcionando el NAS solamente una de las cámaras detectó el NAS y me dejó administrar el almacenamiento allí. Sin embargo, al poco tiempo me dejó de aparecer habilitada la función de grabación en NAS. Mi duda es... ¿para grabar en NAS es necesario que tenga una tarjeta SD en las cámaras? Porque si no no entiendo qué puede pasar...a lo mejor es que primero graba un la SD de la cámara y luego lo pasa al NAS :roll:

A ver si alguien me aclara esta duda jeje, muchas gracias!

PbR

xinfli escribió:Hola a [email protected]! Tengo dos Security Camera 360º 1080P y las tengo SIN tarjeta SD, porque quiero que graben directamente en red (NAS). Con una raspberry pi he hecho un NAS (OpenMediaVault) y está dentro de la misma red que las dos cámaras y el Gateway de Xiaomi, y el problema es que cuando ya tuve funcionando el NAS solamente una de las cámaras detectó el NAS y me dejó administrar el almacenamiento allí. Sin embargo, al poco tiempo me dejó de aparecer habilitada la función de grabación en NAS. Mi duda es... ¿para grabar en NAS es necesario que tenga una tarjeta SD en las cámaras? Porque si no no entiendo qué puede pasar...a lo mejor es que primero graba un la SD de la cámara y luego lo pasa al NAS :roll:

A ver si alguien me aclara esta duda jeje, muchas gracias!
Yo todas las que tengo necesitan de microsd para que salga la función de grabar en NAS. Usan el protocolo samba o SMB, mira que lo tengas activado también

xinfli

Hola! Perdón por la tardanza, efectivamente hace falta la micro sd, ya la compré y me funciona genial. Muchas gracias!

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”