Alguien tiene el archivo del Firmware 3.4.6_0213 para MJSXJ05CM

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
alcarama

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, estoy buscando el firmware 3.4.6_0213 para la cámara
Mi Home Sucurity Camera 360º 1080p
MJSXJ05CM

Puse la aplicación Mi Home en región CHINA para probar como funcionaba y se me actualizó al firmware 3.5.1_0052 (sin darme cuenta), a pesar de que funcionaba el seguimiento de movimientos, no me gustó la cantidad de anuncios que salían en la aplicación y varios menús salían en chino.
Al volver a región ESPAÑA veo que no me funciona la AUTOMATIZACIÓN, sale "Error al iniciar la extensión..." y se queda "Inicializando el dispositivo..." y, no inicia, por lo que no puedo programar que se encienda una bombilla cuando la cámara detecte movimiento (por ejemplo).
En otra cámara que sigue manteniendo el firmware que busco, si que funciona la automatización. :?:
¿A alguien le pasa el mismo problema?
Gracias a todos.
Saludos :)

Xiaomi Mi Home Sucurity Camera 360º 1090p
MJSXJ05CM
crevi666

alcarama escribió:
11 Ene 2020, 20:45
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, estoy buscando el firmware 3.4.6_0213 para la cámara
Mi Home Sucurity Camera 360º 1080p
MJSXJ05CM

Puse la aplicación Mi Home en región CHINA para probar como funcionaba y se me actualizó al firmware 3.5.1_0052 (sin darme cuenta), a pesar de que funcionaba el seguimiento de movimientos, no me gustó la cantidad de anuncios que salían en la aplicación y varios menús salían en chino.
Al volver a región ESPAÑA veo que no me funciona la AUTOMATIZACIÓN, sale "Error al iniciar la extensión..." y se queda "Inicializando el dispositivo..." y, no inicia, por lo que no puedo programar que se encienda una bombilla cuando la cámara detecte movimiento (por ejemplo).
En otra cámara que sigue manteniendo el firmware que busco, si que funciona la automatización. :?:
¿A alguien le pasa el mismo problema?
Gracias a todos.
Saludos :)
Por aquí dejo el firmware 3.5.1_0052 por si quieres restaurar https://1drv.ms/u/s!Ar5C-aX9A4YAt3sXKnhTlOp4gXUR

alcarama

Muchas gracias por tu ayuda... al final tuve que devolver la camara porque siguiendo las instrucciones del vendedor, fui a cambiar el firmware y la camara se quedó "lela" no reaccionaba de ninguna manera... ni reset ni nada de nada.
Ahora me han mandado otra nueva que tiene el 3.4.6.
Saludos.

Xiaomi Mi Home Sucurity Camera 360º 1090p
MJSXJ05CM
Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”