Problema detección movimiento Mi Home Security Camera 360º 1080P

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
Roberkil

Hola!
He comprado esta cámara recientemente y desde el principio no consigo que la cámara se mueva cuando detecta movimiento, explico, tengo la app Mi Home en un IphoneX, enlazo la cámara y todo correcto salvo el problema del movimiento, he probado a cambiar la región en ajustes y en vez de España probé con China, se vuelve a configurar y funciona correctamente, el problema es que el resto de dispositivos que tengo en la app dejan de funcionar bien...alguna ayudita?

shareuskadi

A mí me funcionaba bien con el servidor chino. Se movía sola con el movimiento de las personas, pero desde hace un mes solo me funcionaba por wifi en casa con el servidor chino. Lo he cambiado al de españa, india y otros países y ya me funciona la cámara por internet pero sin el seguimiento de objetos que solo sale cuando estás en el servidor chino, no sé si será por algo de la privacidad o que......pero ya no me va.

shareuskadi

Bueno pues me respondió yo mismo. De un día para otro he vuelto a probar con el servidor chino y vuelve a funcionar. En fin....

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”