RESTAURAR FIRMWARE MI HOME SECURITY CAMERA 360 1080P

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Mi Home Security Camera 360º 1080P
Responder
tycus76

Hola a todos , tengo esta camara con el mismo problema de la luz amarilla fija , la cual no se puede ni siquiera resetear , he probado con todo desde instalar en una tarjeta de memoria el firmware e instalarlo en la camara pero nada, hay alguien el cual haya tenido suerte??
Gracias de antemano.
Saludos :| :| :| :| :|

alexander

Hola a todos , tengo esta camara con el mismo problema de la luz amarilla fija , la cual no se puede ni siquiera resetear , he probado con todo desde instalar en una tarjeta de memoria el firmware e instalarlo en la camara pero nada, hay alguien el cual haya tenido suerte

tengo el mismo problema alguien que me ayude por favor hay alguna solucion o ya no sirve la camara

Diegoroca

Hola a todos , yo tambien tengo esta camara con el mismo problema de la luz amarilla fija , la cual no se puede ni siquiera resetear , he probado con todo desde instalar en una tarjeta de memoria el fireware e instalarlo en la camara pero nada, hay alguien el cual haya tenido suerte, por favor ayudarnos se lo agradeceriamos mucho muchas gracias.

SergioPM

+1

Alguien ha podido solucionarlo???

PbR

Hay muchos vendedores que las llaman así pero luego son otros modelos. Buscad vuestro modelo exacto y luego el hilo en el foro.

Responder

Volver a “Mi Home Security Camera 360º 1080P”