Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola a todos , tengo esta camara con el mismo problema de la luz amarilla fija , la cual no se puede ni siquiera resetear , he probado con todo desde instalar en una tarjeta de memoria el firmware e instalarlo en la camara pero nada, hay alguien el cual haya tenido suerte??
Gracias de antemano.
Saludos
Hola a todos , tengo esta camara con el mismo problema de la luz amarilla fija , la cual no se puede ni siquiera resetear , he probado con todo desde instalar en una tarjeta de memoria el firmware e instalarlo en la camara pero nada, hay alguien el cual haya tenido suerte
tengo el mismo problema alguien que me ayude por favor hay alguna solucion o ya no sirve la camara
Hola a todos , yo tambien tengo esta camara con el mismo problema de la luz amarilla fija , la cual no se puede ni siquiera resetear , he probado con todo desde instalar en una tarjeta de memoria el fireware e instalarlo en la camara pero nada, hay alguien el cual haya tenido suerte, por favor ayudarnos se lo agradeceriamos mucho muchas gracias.