Comparativa de camaras 360 para el entorno Mijia

Zona específica para las cámaras de Mi Home
Responder
neich

20 Abr 2019, 00:56

Buenas noches,

Poco a poco ya voy llenando mi casa con interruptores empotrables, wifi, mini swtiches, sensores de movimiento, temperatura, bombillas, aspirador, etc. Todo ello de Xiaomi o sus submarcas para controlarlo todo desde Mi Home

Ahora quiero incorporar al sistema una cámara 360 con infrarrojos, detección de movimiento, almacenamiento NAS, etc. pero veo que hay tantas que no me aclaro.... ¿alguien tiene una comparativa? Veo que las hay con difrentes ángulos, codecs, resoluciones, funciones, etc. Incluso de diferentes marcas (cámaras que creo que son de la propia Xiaomi, otras de IMI, etc...)

Para poder decidirme por una u otra, estoy echando en falta una comparativa de especificaciones, porque por muchos artículos que veo, no termina de quedarme claro cuál es la mejor (y por qué), cuáles son más recientes, qué diferencias tienen exactamente, etc.

¿Conocéis algún sitio donde pueda encontrar una comparativa?

Muchas gracias de antemano

Saludos!

npir
Site Admin
Contactar:

25 Abr 2019, 15:46

Realmente encontrar una persona que tenga todas las cámaras y pueda hacer una comparativa en condiciones es realmente difícil. No te puedo ayudar la verdad.

PbR

25 Abr 2019, 16:51

De momento las Mijia 1080 como las Mijia 360 1080 son las mejores opciones

Responder

Volver a “Cámaras”