Mi boxtv3 internacional problemas

Si tienes un Mi Box en cualquiera de sus versiones o tienes dudas sobre su uso, este es el lugar adecuado.
Responder
francisco

07 Ene 2019, 19:36

Hola, soy nuevo con este aparatito y busco que alguien por favor me ayude. El mi boxtv 3 internacional me dura funcionando unos 5 minutos despues se me bloquea (se congela ) no va nada, ni el mando ni nada ; tengo que desenchufarlo de la corriente. He visto por la web un tutorial con un problema exacto a mi aparatito , lo veo maravilloso y clarito, solo que la compilacion del mio es superior (2396). De todas formas me he tirado al charco a seguir los pasos y todo bien hasta llegar el punto "" seleccionar archivo update zip"" que no aparace por ningun sitio y no puedo cargarlo. No sé que hago mal o es por la compilación que no es la misma

Podriais ayudarme alguien por favor.
Gracias de antemano.

npir
Site Admin
Contactar:

17 Ene 2019, 20:10

No tenías que haber tocado nada, primero tenías que haber preguntado porque aunque consigas meter la compilación de ese tutorial se te volverá a actualizar a la que ahora ya tienes.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

francisco

19 Ene 2019, 11:51

Entonces que puedo hacer, por favor necesito ayuda.
Gracias de antemano.

PbR

19 Ene 2019, 15:16

No sabemos mucho de lo que has hecho. Ni de dónde es el tutorial, ni ese update.zip si está en un USB, si lo has renombrado mal, si tenías alguna aplicación extraña...

Responder

Volver a “Mi Box”