Interruptor inhalambrico aqara y echo plus

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con el asistente de voz inteligente Amazon Alexa orientado al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
huzoanp

10 May 2019, 23:33

PbR escribió:
alain111 escribió:Hola de nuevo, ya tengo el gateway de xiaomi , decir que la única manera de emparejar el gateway con el móvil ha sido solo poniendolo con el servidor chino, con el resto de regiones no me detecta el gateway.
Continuo, he emparejado los switch (interruptores) dobles y detecta las dos teclas correctamente, pero no consigo que alexa me detecte los dispositivos del gateway ( ni el gateway tampoco) incluso ni creando escenas....
Alguien me puede ayudar, esto de intentar domotizar la casa está acabando conmigo :D

Gracias!!
Lo has reportado a Amazon?
El que va a reportar? Que no funciona? No es un problema suyo... es que aun no reconocido un monton de dispositivos xiaomi.... habra que esperar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PbR

10 May 2019, 23:36

huzoanp escribió:
PbR escribió:
alain111 escribió:Hola de nuevo, ya tengo el gateway de xiaomi , decir que la única manera de emparejar el gateway con el móvil ha sido solo poniendolo con el servidor chino, con el resto de regiones no me detecta el gateway.
Continuo, he emparejado los switch (interruptores) dobles y detecta las dos teclas correctamente, pero no consigo que alexa me detecte los dispositivos del gateway ( ni el gateway tampoco) incluso ni creando escenas....
Alguien me puede ayudar, esto de intentar domotizar la casa está acabando conmigo :D

Gracias!!
Lo has reportado a Amazon?
El que va a reportar? Que no funciona? No es un problema suyo... es que aun no reconocido un monton de dispositivos xiaomi.... habra que esperar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo del interruptor doble de Aqara, que desde el principio solo reconoce un pulsador en Alexa. Por lo tanto es un fallo que posiblemente lo podría arreglar Amazon.

alain111

13 May 2019, 17:31

Compañero PbR si que lo he reportado a los Sres de Amazon pero sinceramente no creo que valga de mucho ya que no responden mucho a los usuarios con problemas en el foro que tienen.
En fin supongo que es cuestión de paciencia como bien dice el compañero huzoanp.

Un saludo y gracias!!

PbR

13 May 2019, 18:07

alain111 escribió:Compañero PbR si que lo he reportado a los Sres de Amazon pero sinceramente no creo que valga de mucho ya que no responden mucho a los usuarios con problemas en el foro que tienen.
En fin supongo que es cuestión de paciencia como bien dice el compañero huzoanp.

Un saludo y gracias!!
Sí, pero quién sabe. Igual toca la flauta.
Suerte

Responder

Volver a “Amazon Alexa”