Xiaomi mi vacuum con Alexa

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con el asistente de voz inteligente Amazon Alexa orientado al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
Responder
huzoanp

Hola a todos.... he conseguido vincular el robot aspirador xiaomi mi vacuum con Amazon Echo Plus y Alexa para manejar por voz el ponerla en marcha y pararla.... no he conseguido crear la escena para que vuelva a la base (hablando de Amazon Alexa)... si a alguien le interesa que me comente.... es un poco lio, o puede parecerlo, pero tp lo es tanto.... comentar que partimos de la app inglesa de Alexa..... El que quiera, que me diga... un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

Tienes un tutorial en la web de como realizar los pasos para integrar Mi Home en Alexa

https://npirtube.com/amazon-echo-plus-y ... esultados/

centollo

Conectado vacuum 1 a app alexa España, con la skill desarrollada para España, Xiaomi Home, con la app mi home en servidor chino. Buscad la skill, indica bien las instrucciones para hacerlo

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

centollo

Por cierto, ¿Alguien sabe el listado de comandos para vacuum 1, de alexa? Veo que para google home sí están colgados. De entrada veo que la detecta como interruptor, luego es posible que sólo encienda y apague

zjoniz

centollo escribió:
06 Oct 2019, 11:27
Por cierto, ¿Alguien sabe el listado de comandos para vacuum 1, de alexa? Veo que para google home sí están colgados. De entrada veo que la detecta como interruptor, luego es posible que sólo encienda y apague

Me pasa lo mismo y me detecta la aspiradora como interruptor y aunque le de la orden de apagar o encender, no funciona... La has podido vincular correctamente?

Un saludo

alvarodt88

Hola, yo tengo mi vacuum 1s en servidor chino de mi home pero en alexa aun poniendo la skill mi home (españa) no detecta el robot, ¿hay que hacer algo más?.

Responder

Volver a “Amazon Alexa”