Alexa vs Security Camera 360

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con el asistente de voz inteligente Amazon Alexa orientado al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
eucabes

09 Oct 2019, 23:02

Buenas!

Tengo un Echo hace tiempo y hace poco he comprado la Mi Home Security Camera 360 1080P pero la verdad, o eso de que es compatible con Alexa se limita sólo a que la detecta y ya está o yo no doy con la tecla, porque no consigo hacer nada.

Por poner un ejemplo, con Google Assistant (la app del móvil) puedo encender y apagar la cámara, sin embargo Alexa me dice que "eso no es posible".

Realmente lo que quiero es decirle a Alexa que me voy y que active el modo vigilancia con una escena o directamente diciéndole que active la vigilancia.

Lo más aproximado que he conseguido hacer es dejar siempre el modo vigilancia activado y con Google Assistant encender y apagar la cámara según salga o entre en casa.
Con Alexa, ni eso, no la enciende ni apaga.

Para colmo he leído por algún lado que la app Mi Home para iOS si permite automatizar con la localización, pero en android no, ya que solo salen dos activadores; o por temporizador o por detección de movimiento.

Si se pudiera activar y desactivar la vigilancia por localización ya sería la pera, aunque fuera por IFTTT, pero eso ya es otra película.

Mi duda es, ¿Se puede hacer alguna cosa con Alexa y ésta cámara o es fake total?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Amazon Alexa”