Sonoff wifi con 2 interruptores

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con el asistente de voz inteligente Amazon Alexa orientado al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
Responder
alexrs98

14 May 2019, 16:47

Buenos dias, me llamo Alex y os explico un poco el proyecto que quiero hacer en mi habitacion.
Basicamente tengo una lampara de techo conectada a 2 interruptores conmutados y quiero que esta pueda funcionar mediante WIFI y a su vez con Alexa o Google Home.
He descartado usar aqara y el video que hay en el canal por que por lo visto aun no son 100% compatibles con asistentes de voz asi que usaré sonoff que si lo es.

Mi idea es usar este pack:
https://es.aliexpress.com/item/32977815 ... 3c00H6uxnQ
Comprar el pack 2 que tiene un interruptor inalambrico + el interruptor sonoff wifi que van los cables directamente (El Sonoff Basic) y ademas otro interruptor inalambrico por separado.

¿Como lo veis? ¿Funcionará?
A ver si alguien que tenga algun producto de sonoff puede arrojar algo de su opinion.
Muchas gracias.
Un saludo.

alain111

16 May 2019, 17:55

Buenas yo tengo un sonoff doble y funcionan muy bien con alexa, el inconveniente que les veo es el pulsador que los tienes que pulsar con las yemas de los dedos sino no funcionan bien si tienes la manos húmedas tampoco funciona correctamente, por lo demas muu bien

Responder

Volver a “Amazon Alexa”