No vincula mihome a google home

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con las herramientas Google Home & Google Assistant orientada al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
Responder
jesusa

30 Dic 2018, 22:24

Hola compañeros, nos han regalado un google home y estoy intentando vincularlo a mi mihome que tengo montado. Tengo un gateway, cámara, sensores, etc. El caso es que no tengo manera de que se vincule con el google home, intento añadir dispositivos y en la opción segunda selecciono mihome le pongo cuenta y password, me sale una pantalla en blanco con un mensaje “dispoesitive now linked” se cierra la pantalla y no aparece por ningún sitio. Eso lo he probado mogollón de veces, incluso he reseteado el google home y tampoco.
¿Alguna sugerencias? Estoy un poco desesperado...

PbR

31 Dic 2018, 10:45

Que no abras varios post con lo mismo
Tienes enchufes wifi sin USB?
Si no es así, me temo que de momento muy pocas cosas son compatibles.
Está bastantes veces explicado

jesusa

31 Dic 2018, 13:06

No tengo Lo que comentas, pero si me aparece para vincular la app porque no la vincula? Porque ninguno de los dispositivos son compatibles?

PbR

31 Dic 2018, 15:49

Lo que pone entre paréntesis significa "dispositivo ahora vinculado" o ya vinculado.
Lo que son compatibles de momento son algunas bombillas, el aspirador y los enchufes wifi. Si no tienes nada de eso no te aparecerán.
Quién sabe si los chinos añadirán el resto en un futuro

jesusa

01 Ene 2019, 12:14

Bueno, la conclusión es que el google home sirve para muy poco ahora mismo... para ponerte música sin esfuerzo, saber el tiempo, alarmas, temporizadores y si tienes acciones en philips poner toda tu casa con las philips hue o las plink. En fin que como el coste para mi ha sido 0 pues me permito el lujo de tenerlo, sino no os lo compréis.... es mi opinión

gerok

11 Ene 2019, 09:52

Pues en mi caso controlo varios enchufes de Xiaomi modelo WiFi que uso para la calefacción, ventilación forzada; un purificador de aire, dos bombillas, una lámpara bedside y dos tiras led yeelight, la xiaomi vacuum. Ahora tb una cámara ip mijia 1080.
Además una Smart TV Samsung, y mediante un broadlink todos los interruptores de la casa q son RF (livolo) y todos los aparatos que van por IR como un deco, una barra de sonido...
Lo próximo serán las persianas

Como ves, no tengo nada de Philips y recomiendo su compra sin dudarlo.
jesusa escribió:
Bueno, la conclusión es que el google home sirve para muy poco ahora mismo... para ponerte música sin esfuerzo, saber el tiempo, alarmas, temporizadores y si tienes acciones en philips poner toda tu casa con las philips hue o las plink. En fin que como el coste para mi ha sido 0 pues me permito el lujo de tenerlo, sino no os lo compréis.... es mi opinión

un_10

16 Ene 2019, 21:16

Y
Soy nuevo y me cuesta encontrar los temas .pero me gustaría unos detalles mas en este tema .
Yo también tengo mi cuenta mi home con un gatewey control ir aire acondicionado y al enlazar la cuenta con google home la vínculo todo muu bien hasta el momento que google home esta enlazando la cuenta de mi home que al final no la enlaza y no se ve como cuenta enlazada .
Por lo que he leído .parece ser que si no tengo un dispositivo compatible con google home .la cuenta no se vera reflejada en mi cuenta google?

npir
Site Admin
Contactar:

25 Ene 2019, 14:49

un_10 escribió:Y
Soy nuevo y me cuesta encontrar los temas .pero me gustaría unos detalles mas en este tema .
Yo también tengo mi cuenta mi home con un gatewey control ir aire acondicionado y al enlazar la cuenta con google home la vínculo todo muu bien hasta el momento que google home esta enlazando la cuenta de mi home que al final no la enlaza y no se ve como cuenta enlazada .
Por lo que he leído .parece ser que si no tengo un dispositivo compatible con google home .la cuenta no se vera reflejada en mi cuenta google?
Pues puede ser, porque lo que tienes no es compatible.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

chacattack

25 Feb 2019, 22:06

Buenas tardes, que persianas son compatibles con mi home y google assistant???
Yo solo conozco el cortinero Aqara y de momento hasta donde se, no es compatible.

gerok escribió:
11 Ene 2019, 09:52
Pues en mi caso controlo varios enchufes de Xiaomi modelo WiFi que uso para la calefacción, ventilación forzada; un purificador de aire, dos bombillas, una lámpara bedside y dos tiras led yeelight, la xiaomi vacuum. Ahora tb una cámara ip mijia 1080.
Además una Smart TV Samsung, y mediante un broadlink todos los interruptores de la casa q son RF (livolo) y todos los aparatos que van por IR como un deco, una barra de sonido...
Lo próximo serán las persianas

Como ves, no tengo nada de Philips y recomiendo su compra sin dudarlo.
jesusa escribió:

npir
Site Admin
Contactar:

26 Feb 2019, 16:28

Que sea compatible con Mi Home, ninguno

Responder

Volver a “Google Home & Google Assistant”