Cuales son los mejores interruptores de pared para google assistant

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con las herramientas Google Home & Google Assistant orientada al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
Responder
JUAN_CL

Cuales son los mejores interruptores de pared para google assistant

Mensaje por JUAN_CL » 13 Ago 2018, 18:23

Estimados.

Les consulto cuales son los interruptores de pared que convienen más para poder usar con Google Assistant.
Yo actualmente tengo 7 ampolletas Yeelight que funcionan perfecto con Google Assistant con los comandos en español, pero me gustaría poder instalar estos interruptores para poder encender las luces de forma remota.
Solo pido que los comandos sean en español y sean compatible con el voltaje de chile.

saludos.

eXPerience83

Re: Cuales son los mejores interruptores de pared para google assistant

Mensaje por eXPerience83 » 13 Ago 2018, 18:29

Yo usaría los Aqara junto con el Gateway de Xiaomi.

La idea sería que las bombillas siempre tuviesen alimentación.

Los interruptores servirían para cuando estés en casa, pero no le darían o quitarían luz sino que le darían la orden de que se encendieran o se apagasen.
Y luego Google Home las controlaría también perfectamente tanto dentro como fuera de casa al igual que la aplicación MiHome de Xiaomi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JUAN_CL

Mensaje por JUAN_CL » 14 Ago 2018, 01:53

Hola eXPerience83.

gracias por tu respuesta, los interruptores de aqara no me sirven por la forma cuadrada que son, acá en chile sirven los que son de forma rectangular, espero darme a entender.

saludos.

jdealphons

Mensaje por jdealphons » 31 Ago 2018, 10:37

eXPerience83 escribió:
13 Ago 2018, 18:29
Yo usaría los Aqara junto con el Gateway de Xiaomi.

La idea sería que las bombillas siempre tuviesen alimentación.

Los interruptores servirían para cuando estés en casa, pero no le darían o quitarían luz sino que le darían la orden de que se encendieran o se apagasen.
Y luego Google Home las controlaría también perfectamente tanto dentro como fuera de casa al igual que la aplicación MiHome de Xiaomi.

hola, tú los tienes instalados así?

He instalado 2 interruptores dobles cableados para controlar sendas bombillas yeelight, de ese modo exactamente: El interruptor físico siempre en ON y los pulsadores configurados para que manden comandos (on off, brillo, temperatura). He encontrado un problema y es que tras un par de horas de estar el interruptor ON y la bombilla apagada (por comando), si por ejemplo le digo al google Home que encienda la bombilla, la enciende pero 1 segundo después saltan ambos interruptores físicos a OFF (con lo que la bombilla pierde corriente). Desde la app Mi Home puedo volver a poner los interruptores en ON físico (y tengo que volver a configurar que sean inalámbricos). Tengo que hacerlo desde la app porque los pulsadores siguen configurados como inalámbricos pero en la app no...

Has visto tu un problema similar?

Gracias!

eXPerience83

Mensaje por eXPerience83 » 31 Ago 2018, 15:23

La verdad es que es la primera vez que escucho eso. No me he encontrado problemas así. Yo tengo los interruptores pero los uso para unas persianas eléctricas y van de lujo.

jdealphons

Mensaje por jdealphons » 31 Ago 2018, 15:42

eXPerience83 escribió:
31 Ago 2018, 15:23
La verdad es que es la primera vez que escucho eso. No me he encontrado problemas así. Yo tengo los interruptores pero los uso para unas persianas eléctricas y van de lujo.

los tuyos son cableados y los utilizas inalámbricamente?

eXPerience83

Mensaje por eXPerience83 » 31 Ago 2018, 15:49

Exacto, son cableados pero les he marcado la opción de que sólo funcionen según las escenas que les marco a cada pulsador. Tengo el pulsador doble, sin cable neutro.

jdealphons

Mensaje por jdealphons » 03 Sep 2018, 14:22

eXPerience83 escribió:
31 Ago 2018, 15:49
Exacto, son cableados pero les he marcado la opción de que sólo funcionen según las escenas que les marco a cada pulsador. Tengo el pulsador doble, sin cable neutro.

es decir que tenemos "lo mismo" como hardware... a ver si descubro por qué me ocurre eso...

saludos

Responder

Volver a “Google Home & Google Assistant”