SI NO OS APARECE DISPOSITIVOS DE HOME, CAMBIAIS EL IDIOMA A INGLES EN EL MOVIL SEGUN IMAGENES, ESPERAIS UN POCO Y REINICIAIS , SI NO APARECE .....DECIR AL MOVIL " TURN ON THE LIGHT " Y EN ALGUN MOMENTO OS APARECERA

Enviado desde mi Mi-4c mediante TapatalkSamuel escribió:Hola, con esto te refierers al xiaOMI VACUM O AL ROBOROCK? Y EN EL SERVIDOR EUROPA O EL SERVER CHINA?... GRACIAS
A algunos usuarios, como es mi caso, solo me apareció tras comprar el altavoz de Google.Dunedan19 escribió:Buenas, estoy intentando configurar el asistente de voz con mi roborock pero no me aparece la opcion de control de la casa, ¿se necesita algún aparato?
Eso es lo que me pasa, no tengo el altavoz de google y pensaba que se podía configurar sin tener ese aparato. Me pasa tanto en el móvil como en la tablet. Lo unico de google que tengo es casa es el chrome castnpir escribió: ↑19 Oct 2018, 09:13A algunos usuarios, como es mi caso, solo me apareció tras comprar el altavoz de Google.Dunedan19 escribió:Buenas, estoy intentando configurar el asistente de voz con mi roborock pero no me aparece la opcion de control de la casa, ¿se necesita algún aparato?
No es lo normal, pero mi experiencia ha sido esa
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo. No sé si es que hacemos algo mal o si directamente no es compatibleconcano44 escribió: ↑06 Jun 2019, 14:28Tengo en el móvil instalado el asistente, tengo el google home mini, la aplicación mi home en servidor chino. Recientemente compre el xiaomi vacuum cleaner 1s y no veo manera de que aparezca en los dispositivos vinculados con google home (actualmente solo un enchufe inteligente).
Sabeis como podría hacer que aparezca?