Dispositivos Xiaomi Compatibles con Google Home

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con las herramientas Google Home & Google Assistant orientada al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
txitxo0

30 Jul 2019, 21:42

Buenas tardes,

Estoy intentando hacer funcionar un Google home mini con dos tipos de bombillas de xiaomi/yeeligth
• yeeligth White/RGB ii
• metheorite lamp

Ambas dos me las reconoce Google home como se ve en la imagen, pero al intentar hacer cualquier acciones sobre ellas "vaya, no se ha podido conectar con la luz". He probado a vincularlas a Google desde yeeligth(Singapur) y desde xiaomi home(china) y nada. Se os ocurre qué puede estar pasando?

EDIT: ARREGLADO. Tenía las bombillas dadas de alta como 'lámpara' con acento, y se lleva mal con ellos... En cuanto he puesto "'lampara' ha funcionado sin problemas.

Quiros80

05 Ago 2019, 21:25

Buenas, yo tengo el siguiente problema desde hace tiempo.

Llevo varios meses con 2 bulbs Yeelight Warm (Blanco Frío/Cálido). Hasta ahora las vinculaba mediante Yeelight, y sin problema con Google Home.

Ahora he probado a vincular con Mi Home, tanto el servidor Chino con la app de npirtube, cómo con la del play store y ambas con servidor España también. El caso es que la app de Google Home, al añadir cuenta Xiaomi, se queda cargando y me devuelve al menú sin añadir la cuenta, pero se queda registrada (Cómo si no hubiera dispositivos compatibles, pero lo son).

Me gustaría saber si es cosa de que las bulb de Yeelight con la app Mi Home no las reconoce Google Home o es algún error mío de configuración y si hay solución. Me gustaría comprarme alguna cosilla compatible con Google Home, pero visto esto estoy a la espera.

Un saludo.

txitxo0

13 Ago 2019, 07:55

Quiros80 escribió:
05 Ago 2019, 21:25
Buenas, yo tengo el siguiente problema desde hace tiempo.

Llevo varios meses con 2 bulbs Yeelight Warm (Blanco Frío/Cálido). Hasta ahora las vinculaba mediante Yeelight, y sin problema con Google Home.

Ahora he probado a vincular con Mi Home, tanto el servidor Chino con la app de npirtube, cómo con la del play store y ambas con servidor España también. El caso es que la app de Google Home, al añadir cuenta Xiaomi, se queda cargando y me devuelve al menú sin añadir la cuenta, pero se queda registrada (Cómo si no hubiera dispositivos compatibles, pero lo son).

Me gustaría saber si es cosa de que las bulb de Yeelight con la app Mi Home no las reconoce Google Home o es algún error mío de configuración y si hay solución. Me gustaría comprarme alguna cosilla compatible con Google Home, pero visto esto estoy a la espera.

Un saludo.
Yo he desistido de vincularlas por mi home y lo tengo con yeeligth....

Responder

Volver a “Google Home & Google Assistant”