Traduccion Plugin Mi Smart Socket WIFI

Todo lo relacionado con la herramienta Mi Home Hack debes preguntarlo en esta sección del foro
Responder
elcriado

22 Feb 2018, 00:24

Hola a todos, mi nombre es David y despues de bastante tiempo leyendo las review y los tutoriales finalmente me he atrevido a meterme en el mundillo de la "domotica" de la mano de Xiaomi, ya he empezado a recibir el material y ya surgen las primeras dudas.

Lo primero que he recibido es un enchufe Mi Smart Socket WIFI que funciona correctamente... pero el plugin esta en chino y no consigo traducirlo.

He instalado Mi Home Hack v93, tengo el ADB correctamente instalado y funcionando y JAVA actualizado,noo soy ROOT, recupera el backup del terminal pero me dice que el plugin no esta traducido...adjunto captura.

No se si realmente no esta instalado o es que estoy haciendo algo mal.

gracias por adelantado.
Adjuntos
Screen_346493529.JPG
Screen_346493529.JPG (101.04 KiB) Visto 1482 veces

npir
Site Admin
Contactar:

23 Feb 2018, 09:10

elcriado escribió:Hola a todos, mi nombre es David y despues de bastante tiempo leyendo las review y los tutoriales finalmente me he atrevido a meterme en el mundillo de la "domotica" de la mano de Xiaomi, ya he empezado a recibir el material y ya surgen las primeras dudas.

Lo primero que he recibido es un enchufe Mi Smart Socket WIFI que funciona correctamente... pero el plugin esta en chino y no consigo traducirlo.

He instalado Mi Home Hack v93, tengo el ADB correctamente instalado y funcionando y JAVA actualizado,noo soy ROOT, recupera el backup del terminal pero me dice que el plugin no esta traducido...adjunto captura.

No se si realmente no esta instalado o es que estoy haciendo algo mal.

gracias por adelantado.
Lo estás haciendo bien, es un problema que se ha detectado, han vuelto a una versión de plugin anterior.

Lo cambiaré en la herramienta

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

elcriado

23 Feb 2018, 09:59

Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo...

Como curiosidad, el plugin en IOS esta “traducido”

Un saludo

npir
Site Admin
Contactar:

23 Feb 2018, 17:32

elcriado escribió:Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo...

Como curiosidad, el plugin en IOS esta “traducido”

Un saludo
Lo que yo te digo, van a su bola

guty020

02 Mar 2018, 23:11

Hola buenas noches, me llamo Alex y soy nuevo en este mundillo.

Despues de un tiempo viendo la domotica de Xiaomi y viendo tus videos, me he decidido a comprar todo un kit para montarlo en casa.
Lo primero que me ha llegado ha sido el enchufe wifi, y me ha pasado como al compañero, en un telefono que tengo con root, he podido cambiarlo manualmente, pero en la tablet, que tengo sin root me dice lo mismo que a el.... :? :? :?

Actualizara otra vez xiaomi el plugin o volveras a resubir la version antigua cuando tengas tiempo??

Muchas gracias por todo el trabajo que haces, si no fuera asi no creo que me hubiera lanzado a la compra de los cacharritos.

PD: En el socket wifi de xiaomi no se puede ver el consumo electrico no?? Cual de todos sus aparatos era con el que se veia el gasto de luz, las regletas de enchufes puede ser??

Mil gracias compi!!

npir
Site Admin
Contactar:

03 Mar 2018, 13:24

guty020 escribió:Hola buenas noches, me llamo Alex y soy nuevo en este mundillo.

Despues de un tiempo viendo la domotica de Xiaomi y viendo tus videos, me he decidido a comprar todo un kit para montarlo en casa.
Lo primero que me ha llegado ha sido el enchufe wifi, y me ha pasado como al compañero, en un telefono que tengo con root, he podido cambiarlo manualmente, pero en la tablet, que tengo sin root me dice lo mismo que a el.... :? :? :?

Actualizara otra vez xiaomi el plugin o volveras a resubir la version antigua cuando tengas tiempo??

Muchas gracias por todo el trabajo que haces, si no fuera asi no creo que me hubiera lanzado a la compra de los cacharritos.

PD: En el socket wifi de xiaomi no se puede ver el consumo electrico no?? Cual de todos sus aparatos era con el que se veia el gasto de luz, las regletas de enchufes puede ser??

Mil gracias compi!!
Lo del plugin intentaré arreglarlo.

En cuanto al socket, el Zigbee es el que buscas

Responder

Volver a “Mi Home Hack”