Mala calidad 1080p

Si tienes un drone de Xiaomi o tienes dudas sobre su uso, este es el lugar adecuado.
Responder
tonybr

06 Mar 2018, 00:38

Buenas para inaugurar este foro pondre principal problema que aprecio.
Cuando grabamos en 1080p la calidad a mi parecer deja mucho que desear o es que estare ya acostumbrado al los 4k, y si lo grabas a 100 fps pues el pc o al menos el mio no es capaz de reproducirlo y si grabamos en 4k o hacemos los movimientos muy muy suaves o se vera un efecto muy extraño y nada suave .
Que opinais?

Otra cuestion es el horizonte de la camara que casi siempre esta un poco torcido y por mucho q calibro no se arregla, no se si teneis el mismo problema.

Por ultima comentar q a veces le cuesta volar me dice q me cambie de emplazamiento y tengo q realizar compas varias veces hasta conseguirlo.

Y

evventura

13 Oct 2018, 23:38

a lo ultimo solo con moverlo un paso a un lado o al otro , girarlo un poco , se soluciona , no hace falta calibrar cada vez , es un problema muy frecuente del mi drone

npir
Site Admin
Contactar:

11 Ene 2019, 09:43

A mi el Mi Drone no me gusta nada la verdad, cada vez que me pongo a volarlo es una historia diferente, pero nunca consigo que sea llegar y disfrutar, siempre toca penar antes.

inigoml

02 Abr 2019, 22:15

A ver, respuestas de dronero Mi desde hace año y pico.
1- Calidad 1080p. Perfecta. Lo que pasa es que en la tarjeta SD se almacenan dos streams. Uno en 480 con compresión alta que es el mismo que ves en el teléfono al volar en real time y otro en 1080/4K/lo que hayas definido. La calidad HD es muy buena. Posiblemente estés usando el archivo incorrecto. Yo normalmente grabo a 1080 dado que a 4K el bitrate es muy elevado y no todas las SD van bien además de que el espacio usado es muy superior.

2- El horizonte de la cámara es un mal común a muchos drones. Es un fallo de calibración que no se arregla desde el software aunque se recalibre. Circula una tool por internet pero no la he conseguido que supuestamente usa la gente de FIMI en determinados casos pero puede sea un mito. Yo tengo dos cámaras. La primera va con una inclinación de unos 5 grados. Un asco. La segunda va perfecta. Los vídeos de recalibración en Youtube no funcionan más que un rato y no siempre.

3- Despega siempre con el drone apuntando al norte. Truco que funciona siempre.

El Mi drone es un gran dispositivo por parte de FIMI. La principal pega es, además del problema de mala calibración de la cámara, el software que es muy justito. Comparado con DJI esta a años luz (recordemos que el Mi Drone compite con el Phantom 3 de DJI). Pero es un Drone que vuela muy bien, es muy estable, tiene buena autonomia y una cámara decente en condiciones de buena luz.
Lastima que no sacaran una opción de ajuste manual de inclinación para el gimbal. Hubieran corregido lo peor que tiene el Drone y que es el defecto del horizonte inclinado.

Responder

Volver a “Mi Drone”