Cambio de color Yeelight

Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con la herramienta Home Assistant orientada al uso con los dispositivos inteligentes de Xiaomi.
Responder
Mgongon79

26 Oct 2018, 09:51

Hola!

Estoy empezando a experimientar con Home Assistant. Tengo todos los dispositivos en "Mainland China" y de momento, lo único que me aparece en Home Assistant son las Yeelight. Hasta ahí estupendo. Puedo encenderlas apagarlas y subir y bajar el brillo, cosa que mola un montón, pero lo que no veo que se pueda es cambiar el color. ¿alguien lo ha conseguido? ¿Si las cambio a el servidor "singapore" tendré mas funciones? Es que paso de cambiarlas si no estoy segura de que sirva para algo, porque de momento con los pulsadores tengo progrmado el cambio de color, un color favorito, etc. Si las cambio de servidor lo pierdo y si no funiona por voz no me sirve.
Última edición por Mgongon79 el 29 Oct 2018, 13:38, editado 1 vez en total.
Mgongon79

29 Oct 2018, 13:37

Me voy a responder un poco a mi misma... si le digo que cambie de color "pon la luz del salón de color azul" funciona, aunque en la aplicación no aparezca la orden (mi hija de tres años está encantada).

Las escenas no lo consigo. He visto en otro hilo que dicen que habría que usar el servidor "singapore", pero me da una pereza tremenda probarlo.
npir
Site Admin
Contactar:

10 Dic 2018, 13:19

Los cambios de luz te deben de funcionar tal y como has dicho.

El problema es con las escenas predefinidas, yo tampoco tengo muy claro como funcionan a día de hoy.

Desde luego, para mi con la cantidad de cosas que tengo en el servidor de China, no es una opción migrar a otro servidor
Responder

Volver a “Home Assistant”