my band 3 no detecta sueño durante el día

Si tienes una Mi Band en cualquiera de sus versiones o tienes dudas sobre su uso, este es el lugar adecuado para escribir tu post.
Responder
mjosejs

13 Feb 2019, 11:44

Hola. Mi pregunta es: si mi hijo trabaja durante la noche algunas semanas y duerme durante el día ¿por qué no detecta ese sueño de las 7 de la mañana a las 14 horas aproximadamente? Cuando vuelve al horario normal sí funciona. ¿Hay que configurar algo en la aplicación? Yo pensaba que detectaba todo el sueño sea de día o de noche, incluso las siestas.

fulgura91

13 Feb 2019, 13:52

mjosejs escribió:Hola. Mi pregunta es: si mi hijo trabaja durante la noche algunas semanas y duerme durante el día ¿por qué no detecta ese sueño de las 7 de la mañana a las 14 horas aproximadamente? Cuando vuelve al horario normal sí funciona. ¿Hay que configurar algo en la aplicación? Yo pensaba que detectaba todo el sueño sea de día o de noche, incluso las siestas.
Yo tengo la Mí Band 2 e imagino que en la 3 será igual. Solo analiza el sueño por la noche. Por el día nanai. Será que en China nadie duerme por el día :-)

mjosejs

14 Feb 2019, 15:15

:D :D Pues vaya gracia. El sueño es el sueño sea de día o de noche. Debería detectarlo si es que realmente funciona con el movimiento :oops:

npir
Site Admin
Contactar:

20 Feb 2019, 18:30

Efectivamente las Mi Band no detectan el sueño por el día.

Responder

Volver a “Mi Band”