WIN-MIROBO 1.0

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Responder
fc42

11 Dic 2018, 19:16

Hola Grupo:
A ver si me podéis ayudar con dicho programa, el caso es que tengo la vacuun 1 Internacional y querría pasarla al server china, he visto vuestro videotutorial, me he bajado el rar con los ficheros para realizar dicha modificación, pero me es imposible poder conectarme con la vacuum1, pongo la ip y el token en el fichero ini, y al ejecutar el bat, se me abre la ventana cmd pero me da error de conexion con la vacuum he probado en el portátil y en el pc pero en los dos me sale el mismo mensaje, he quitado el antivirus durante la instalación y nada de nada, también el firewal del windows 10.
Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 12:28

Repasa el artículo por si hay algo que estás obviando

https://npirtube.com/eliminar-bloqueo-r ... orock-s50/

Y si puedes déjanos alguna captura de lo que haces, para intentar ver el fallo

fc42

14 Dic 2018, 15:44

Todo arreglado, el problema era que no lo hacia desde el server china, cuando realizaba el tutorial, me ponia en el server europa y despues de todos los cambios de firmware salia todo ok, pero no podia conectar la vacuum con server chino.
Lo del win-robo 1.0 era que al tener ip dinamica me cambiaba la ip y no conectaba.

npir
Site Admin
Contactar:

14 Dic 2018, 23:38

Me alegro de que al final hayas podido solucionarlo 👍

jafuente

27 Dic 2018, 18:15

Alguna forma de extraer el audio original del vacuum ? es para ver el listado de archivos completo

josemadi

03 Ene 2019, 12:11

Hola. Feliz 2019 a todos!
Acabo de recibir la Roborock S50 y he seguido las indicaciones de tu tutorial (
He instalado la misma versión de My Home 5.0.31.00 que utilizas en el vídeo, con la configuración de Servidor China e Idioma Inglés.
El problema es que tras ejecutar Win-Mirobo 1.0 como Administrador y reconocer la IP y el Token cuando selecciono cambiar el paquete de voz obtengo este resultado:

Mi Robot Vacuum Cleaner route: 192.168.1.XX -- 192.168.1.YY
Mi Robot Vacuum Cleaner state: Charging (100%)

Flashing voice package: es_Helena
Normalizing wav files: OK
Creating voice package: OK
Encrypting voice package: OK
Sending voice package: OK
Installing voice package: Somenthing goes wrong...

Press any key for main menu...

Agradeceré vuestra ayuda y prontas noticias. El aparato tiene configurado de fabrica el idioma de voz en inglés y es para dejárselo en servicio a mi Abuela que no entiende ni papa...

Gracias!

npir
Site Admin
Contactar:

11 Ene 2019, 10:40

Reinicia PC, router, y aspiradora, comprueba IP y Token y vuelve a probar. También desactiva firewall y antivirus, que suelen dar por saco con estas cosas

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”