No puedo instalar voz castellano RoboRock internacional

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Dunedan19

05 Nov 2018, 12:57

Gracias a los dos, me habeis solucionado la duda, la cogere china entonces ya que veo que tiene nas funciones.

Donde es mejor pillarla en gearbest o aliexpress por el tema de la garantia?

He visto que nuestro compañero y jefe Npirtube ha puesto unos enlaces de ofertas de la roborock s55, existe mucha diferencia con la s51? Es que el precio es muy parecido

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[/quote]

Si puedes es mejor comprarla en gearbest españa, son dos años de garantía con servicio técnico en Alicante, en aliexpress te dan 3 años de garantia en piezas, te las envían y las cambias tu, pero claro, nadie te asegura que el vendedor te las envíe, creo yo.

Ahora en gaerbest la tienes por 325€ mas 2€ de envío, creo que es la versión china, es el mejor precio que he visto en gearbest.

https://es.gearbest.com/robot-vacuum/pp ... id=1349303

La S50, S51 y S55 son el mismo robot, solo cambia el color.

FMiguelGC

06 Nov 2018, 17:23

Ok, gracias, despues de tanto insistir con gearbest y que tardasen tanto en contestar (menos mal que era una conversacion/chat directo) me dijeron que es la internacinal, pero gracias por perder tu tiempo.
Un saludo

fjavier_gr

12 Nov 2018, 21:55

Aquí tienes un tema sobre como dejar la versión internacional como la china :arrow: viewtopic.php?f=71&t=2507

Por otra parte, las dos son exactamente igual, tienen las mismas funciones, y te lo dice alguien que la tiene conectada al servidor de Europa y tiene todas las funciones nuevas de zonas prohibidas y barreras virtuales... :arrow: viewtopic.php?f=71&t=1874

Salvo que se tengan más dispositivos que solo estén disponibles en China, no tiene sentido conectarte a ese servidor que está más saturado y que te hará ir más despacio el refresco de la información de la aplicación, además de que no tiene las voces en español, mientras que sí están en el europeo.

Dunedan19

13 Nov 2018, 01:12

fjavier_gr escribió:
Aquí tienes un tema sobre como dejar la versión internacional como la china :arrow: viewtopic.php?f=71&t=2507

Por otra parte, las dos son exactamente igual, tienen las mismas funciones, y te lo dice alguien que la tiene conectada al servidor de Europa y tiene todas las funciones nuevas de zonas prohibidas y barreras virtuales... :arrow: viewtopic.php?f=71&t=1874

Salvo que se tengan más dispositivos que solo estén disponibles en China, no tiene sentido conectarte a ese servidor que está más saturado y que te hará ir más despacio el refresco de la información de la aplicación, además de que no tiene las voces en español, mientras que sí están en el europeo.
el problema es que a los que nos vino el robot (internacional) con el ultimo firmware no podemos usar tu plugin ya que no podemos conectarnos al servidor de china para actualizar y volver al europeo. Y aunque restauremos de fabrica nos sigue apareciendo con el ultimo firmware.

fjavier_gr

13 Nov 2018, 01:26

Dunedan19 escribió:
fjavier_gr escribió:

el problema es que a los que nos vino el robot (internacional) con el ultimo firmware no podemos usar tu plugin ya que no podemos conectarnos al servidor de china para actualizar y volver al europeo. Y aunque restauremos de fabrica nos sigue apareciendo con el ultimo firmware.
Puedes probar la app FloleVac para actualizar el firmware, independientemente del servidor al que te conectes, la aplicación te instalará el último disponible en China.

Dunedan19

13 Nov 2018, 12:52

fjavier_gr escribió:
13 Nov 2018, 01:26
Dunedan19 escribió:
fjavier_gr escribió:

Puedes probar la app FloleVac para actualizar el firmware, independientemente del servidor al que te conectes, la aplicación te instalará el último disponible en China.
la cuestión es que me he pillado esta cámara (aun no me ha llegado):

https://es.gearbest.com/ip-cameras/pp_0 ... id=1433363

y supongo que tendrá que ir en el servidor de china, por eso había pensado en pasar el robot a ese servidor. Si la camara iría en el server de Europa utilizaría tu tutorial.

FMiguelGC

13 Nov 2018, 13:03

Gracias a todos al final me la coji china ppr lo que me deciais por 317€ en gearbest. No me gusta estar trasteando o mejor dicho lo justo por si metiese l pata y luego la garantia no se hiciese cargo. En principio tengo esto aunque no descarto el xiaomi home security con camaras.
Sabeis si el getawey del home security hace mucho ruido o es un mero ruido de aviso si estamos en cas

fjavier_gr

13 Nov 2018, 14:14

Ya está disponible la última versión del firmware y al plugin con todas las funciones en el servidor de EUROPA. :D

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”