No puedo instalar voz castellano RoboRock internacional

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Dunedan19

27 Oct 2018, 22:17

Aupa, tengo la roborock internacional, trasteando cambie la voz a inglés pero al volver a poner la voz en castellano no me deja, pone que no se a podido descargar, error de conexión de red.
La conexión esta bien, me puedo conectar perfectamente al robot, he restaurado de fabrica, borrado aplicación pero nada. No se me ocurre que más hacer.
fjavier_gr

27 Oct 2018, 22:35

Hola,

A lo mejor es un fallo temporal en el servidor. De todas formas puedes instalar las voces de forma manual siguiendo el tutorial que puedes encontrar en este foro, además tienes varias voces entre las que elegir, incluso la oficina.

Saludos.
npir
Site Admin
Contactar:

29 Oct 2018, 02:29

Dunedan19 escribió:Aupa, tengo la roborock internacional, trasteando cambie la voz a inglés pero al volver a poner la voz en castellano no me deja, pone que no se a podido descargar, error de conexión de red.
La conexión esta bien, me puedo conectar perfectamente al robot, he restaurado de fabrica, borrado aplicación pero nada. No se me ocurre que más hacer.
Huele a fallo de los servidores, prueba en unos días

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Dunedan19

29 Oct 2018, 17:57

Gracias, de momento he cambiado la voz con el manual del foro. Todo perfecto.
FMiguelGC

04 Nov 2018, 16:12

Hola Dunedan una duda que tengo ya que quiero pillarme la roborock s51, si cojo el modelo internacional en la app puedo poner el servidor chino?, lo digo porque he leído que la gente dice que es mejor poner rl servidor chino. Antes de gastarme el dinero me gustaria saber cuan el mejor Internacional o CHino.

Gracias, por cierto estoy muy oxidado con los foros y no encuentro el manual, donde lo sacastes?.

Un saludo
nonexxx

04 Nov 2018, 18:43

Yo cuando lo compre lo tenia en el internacional y funciona perfecto..

Luego cuando salio el manual para modificar el firmware del S50 para poder instalar en chino. lo hice y mejor si pero limpia igual solo que tienes algunas ventajas, mas elementos domoticos en el mi home si no los usas te da lo mismo, y lo mejor que te permite memorizar el mapa y poner barreras y zonas de no limpieza... el resto con el internacional es lo mismo... valoralo tu mismo..

Pero si se puede pasar al servidor chino con tiempo y paciencia... no es difícil pero tampoco fácil.
FMiguelGC

04 Nov 2018, 22:05

Gracias nonexx, entonces me recomiendas el chino por las funciones que tiene aunque no tenga ningun dispositivo xiaomi. Entiendo que si se pone el servidor chino, la app estara en español?.
Un saludo
Dunedan19

05 Nov 2018, 01:05

FMiguelGC escribió:
Hola Dunedan una duda que tengo ya que quiero pillarme la roborock s51, si cojo el modelo internacional en la app puedo poner el servidor chino?, lo digo porque he leído que la gente dice que es mejor poner rl servidor chino. Antes de gastarme el dinero me gustaria saber cuan el mejor Internacional o CHino.

Gracias, por cierto estoy muy oxidado con los foros y no encuentro el manual, donde lo sacastes?.

Un saludo
Aupa, la internacional no la puedes poner en el servidor chino, tiene que ir en el europeo, salvo que uses en manual que hay en el foro para convertirla en china.

Si tienes la opción es mejor cogerla china, por todo lo que comenta el compañero nonexx.

La versión china trae la aplicación es español pero me parece que el idioma del robot no, pero con el manual que hay en el foro para poner las voces en castellano se arregla fácil.

aquí esta el tutorial para cambiar las voces:

viewtopic.php?f=71&t=1323
Última edición por Dunedan19 el 05 Nov 2018, 01:09, editado 1 vez en total.
Dunedan19

05 Nov 2018, 01:07

nonexxx escribió:
04 Nov 2018, 18:43
Yo cuando lo compre lo tenia en el internacional y funciona perfecto..

Luego cuando salio el manual para modificar el firmware del S50 para poder instalar en chino. lo hice y mejor si pero limpia igual solo que tienes algunas ventajas, mas elementos domoticos en el mi home si no los usas te da lo mismo, y lo mejor que te permite memorizar el mapa y poner barreras y zonas de no limpieza... el resto con el internacional es lo mismo... valoralo tu mismo..

Pero si se puede pasar al servidor chino con tiempo y paciencia... no es difícil pero tampoco fácil.
Cuando la compre me dejo perfectamente poner la voz en castellano, pero un día trasteando la cambie a ingles y ya no me dejo volver a ponerla en castellano.

Ahora ya vuelve a funcionar el servidor y me ha dejado poner la voz bien.
FMiguelGC

05 Nov 2018, 08:37

Dunedan19 escribió:
FMiguelGC escribió:

Un saludo
Aupa, la internacional no la puedes poner en el servidor chino, tiene que ir en el europeo, salvo que uses en manual que hay en el foro para convertirla en china.

Si tienes la opción es mejor cogerla china, por todo lo que comenta el compañero nonexx.

La versión china trae la aplicación es español pero me parece que el idioma del robot no, pero con el manual que hay en el foro para poner las voces en castellano se arregla fácil.

aquí esta el tutorial para cambiar las voces:

viewtopic.php?f=71&t=1323
Gracias a los dos, me habeis solucionado la duda, la cogere china entonces ya que veo que tiene nas funciones.

Donde es mejor pillarla en gearbest o aliexpress por el tema de la garantia?

He visto que nuestro compañero y jefe Npirtube ha puesto unos enlaces de ofertas de la roborock s55, existe mucha diferencia con la s51? Es que el precio es muy parecido

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”