Roborock China. Las nuevas actualizaciones ¿bloquea el robot en Mi Home?

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Responder
cabila

22 Oct 2018, 13:15

Hubo una actualización para la versión China que deshabilitaba el robot dentro de la app Mi Home.

Ahora hay nuevas actualizaciones con nuevas funciones.

La pregunta es: ¿Ahora sí que puedo actualizar sin que desaparezca de la app?

npir
Site Admin
Contactar:

25 Oct 2018, 01:22

cabila escribió:Hubo una actualización para la versión China que deshabilitaba el robot dentro de la app Mi Home.

Ahora hay nuevas actualizaciones con nuevas funciones.

La pregunta es: ¿Ahora sí que puedo actualizar sin que desaparezca de la app?
Tienes que realizar este tutorial si tú aspiradora es versión Europea.

https://npirtube.com/eliminar-bloqueo-r ... orock-s50/

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

cabila

25 Oct 2018, 12:07

Gracias Npir

Conozco el tutorial de tu página al que te refieres pero mi Roborock es de Abril y nunca tuve problemas con el server de china hasta aquello que ocurrió hace 4 meses. ¿Acaso fué aquel el momento en el que Roborock las dividió entre internacionales y chinas en base a su número interno?.

La mía fué comprada supuestamente con garantía España y enviada desde europa.

El caso es que anoche me atreví a actualizarla y de nuevo me la inhabilita en la app con server china. Me toca restaurar firm al por defecto.

npir
Site Admin
Contactar:

25 Oct 2018, 23:46

cabila escribió:Gracias Npir

Conozco el tutorial de tu página al que te refieres pero mi Roborock es de Abril y nunca tuve problemas con el server de china hasta aquello que ocurrió hace 4 meses. ¿Acaso fué aquel el momento en el que Roborock las dividió entre internacionales y chinas en base a su número interno?.

La mía fué comprada supuestamente con garantía España y enviada desde europa.

El caso es que anoche me atreví a actualizarla y de nuevo me la inhabilita en la app con server china. Me toca restaurar firm al por defecto.
Correcto, lo malo es que haciendo eso nunca podrás actualizar, yo haría el tutorial

Lucrecia

26 Oct 2018, 06:07

😱😱 ya me asustaron, yo no se que versión es mi Roborock, como puedo saberlo? Ya me da miedo actualizar ahora. Yo estoy en México y la enviaron de China y siempre he usado el servidor Chino por otros dispositivos que no aparecen en el de US.
Eso sí, habla puro chino, no de eso signifique que es chinita 🤷🏻‍♀️
😂😂😂

Lucrecia

26 Oct 2018, 13:04

No es verdad, me equivoqué ya recordé que esa si me habla en inglés, el que habla puro chino es el gateway, que por cíerto actualize anoche y ahora que estoy fuera de casa todos los dispositivos me aparecen offline 🤦🏻‍♀️

npir
Site Admin
Contactar:

26 Oct 2018, 19:41

Lucrecia escribió:No es verdad, me equivoqué ya recordé que esa si me habla en inglés, el que habla puro chino es el gateway, que por cíerto actualize anoche y ahora que estoy fuera de casa todos los dispositivos me aparecen offline Imagen
Últimamente cada actualizaron actualización que hacen es para cagarla más

Lucrecia

27 Oct 2018, 18:30

Bueno pues por el momento, si no hay necesidad, mi roborock se quedará con la versión que tiene, porque puedo estar batallando con focos, interruptores y de más, pero sin el roborock si que moriría 😂

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”