Eliminar bloqueo regional para modelos internacionales

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
fjavier_gr

06 Nov 2018, 14:59

Yo te puedo decir que yo no he hackeado mi robot porque tiene el firmware de antes del bloqueo, hice un restablecimiento para volver a esa versión, me conecté a china, actualicé a la última versión y ahora estoy conectado al servidor de Europa y tengo todas las funciones, eso sí, usando mi plugin traducido.

nonexxx

06 Nov 2018, 15:15

Yo seguí el manual puse el firmware modificado borre los archivos y luego actualice a la ultima versión desde la app y me funciona de coña con el servidor chino...

Si que tengo las barreras y las zonas de no paso, y todo desde el servidor chino... antes no podía tenerlo y la app se me actualiza sin problemas igual que el firmware que esta actualizado desde la app...

Yo estoy encantado, y me funciona de lujo, lo mejor que he podido hacer es seguir el manual para conexión con server china.

Dunedan19

06 Nov 2018, 16:31

fjavier_gr escribió:
Yo te puedo decir que yo no he hackeado mi robot porque tiene el firmware de antes del bloqueo, hice un restablecimiento para volver a esa versión, me conecté a china, actualicé a la última versión y ahora estoy conectado al servidor de Europa y tengo todas las funciones, eso sí, usando mi plugin traducido.
Yo no puedo hacer eso porque mi robot incluso restaurando de fabrica sigue tiene el ultimo firmware que ha salido en la internacional. Intente conectarme al servidor de china pero me tira para atrás siempre.

Mi idea era seguir el tutorial para liberarla pero como en telegram decían eso no me quería arriesgar.

nonexxx

06 Nov 2018, 20:03

Exactamente me pasaba igual, con el software que tenia de origen el vacuum no permitía conectarse al servidor de china...

Por eso cambie el software... por fa me podéis pasar la información en la que dice que se puede morir el robot al hacer el cambio, yo lo hice porque me pareció seguro y el manual no alertaba de nada peligroso... eso si bajo mi responsabilidad... por suerte salio todo bien.

npir
Site Admin
Contactar:

06 Nov 2018, 21:26

Dunedan19 escribió:
fjavier_gr escribió:
Yo no puedo hacer eso porque mi robot incluso restaurando de fabrica sigue tiene el ultimo firmware que ha salido en la internacional. Intente conectarme al servidor de china pero me tira para atrás siempre.

Mi idea era seguir el tutorial para liberarla pero como en telegram decían eso no me quería arriesgar.
No pasa nada, tienes que llegar justo hará ese punto dónde te dice que cambies de servidor.

Haces todo el tutorial y luego ya te dejara entrar sin ningún tipo de problema

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

fjavier_gr

06 Nov 2018, 21:47

Otra alternativa es instalar el firmware que hay en el tutorial, ese deja conectar al servidor de China, actualizar el firmware y luego conectar con normalidad al servidor de Europa. Usando mi traducción están disponibles todas las funciones, da igual el servidor.

Gusgus38

07 Nov 2018, 21:22

He intentado transferir el archivo roborock.conf de la carpeta de archivos internacionales mediante winscp a la carpeta del robot: mnt/default
Recibo un error de transferencia. Puedo colocar este roborock.conf fihcier en otro lugar pero no en esta carpeta.
Después de una transformación internacional=>edición china. Me gustaría hacer el inerse. ¿Cómo lo hago?

gracias

Dunedan19

13 Nov 2018, 19:06

Al final me he decidido y he eliminado el bloqueo para convertir mi roborock y usarlo en el sercidor de china. El proceso ha sido muy sencillo, en tutorial magnífico, ahora tengo todas las opciones habilitadas.

Ahora mis impresiones, lo que noto es que la conexion es lentisima, tarda mucho en mostrarte el mapa cuando está limpiando, cuando ha terminado de limpiar en la app aún aparecía como si estuviera limpiando, cuando quieres conectarte al robot tarda mucho en conectarse o incluso pone que está desconectado.

En caso de seguir así de mal ¿podría volver a conectarme al sercidor de europa incluso habiendo eliminado la restricción?

Probaré a eliminar la aplicación mi home, borrar la cache y volver a instalar a ver, porque cuando empareje el robot a parte que le costó mucho emparejarse dio algún fallo

fjavier_gr

13 Nov 2018, 19:09

Dunedan19 escribió:
Al final me he decidido y he eliminado el bloqueo para convertir mi roborock y usarlo en el sercidor de china. El proceso ha sido muy sencillo, en tutorial magnífico, ahora tengo todas las opciones habilitadas.

Ahora mis impresiones, lo que noto es que la conexion es lentisima, tarda mucho en mostrarte el mapa cuando está limpiando, cuando ha terminado de limpiar en la app aún aparecía como si estuviera limpiando, cuando quieres conectarte al robot tarda mucho en conectarse o incluso pone que está desconectado.

En caso de seguir así de mal ¿podría volver a conectarme al sercidor de europa incluso habiendo eliminado la restricción?

Probaré a eliminar la aplicación mi home, borrar la cache y volver a instalar a ver, porque cuando empareje el robot a parte que le costó mucho emparejarse dio algún fallo
Desde hoy está disponible en el servidor europeo la última versión del firmware con todas las opciones disponibles.

Dunedan19

13 Nov 2018, 19:39

fjavier_gr escribió:
13 Nov 2018, 19:09
Dunedan19 escribió:

Desde hoy está disponible en el servidor europeo la última versión del firmware con todas las opciones disponibles.
Que casualidad, justo hoy han sacado la nueva actualización para la internacional?

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”