Eliminar bloqueo regional para modelos internacionales

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
npir
Site Admin
Contactar:

28 Oct 2018, 15:33

fjavier_gr escribió:Ante todo gracias a fsgpino y npir por su trabajo.

Me gustaría plantear una pregunta. ¿Es posible descargar una copia de respaldo de los directorios y archivos antes de eliminarlos, y en futuro volverlos a meter en la roborock si fuese necesario?

¡Un saludo a todos!
Sé que el compañero fsgpino lo estaba mirando para preparar el tutorial

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

28 Oct 2018, 15:34

Dunedan19 escribió:Los que habéis eliminado el bloqueo regional en la roborock que tal os va? Notais alguna diferencia de rendimiento con respecto a antes de hacer el cambio.

Supongo que tendréis instalado el último firmware, que tal va?

Me estoy planteando desbloquearla pero me da cosa que pueda dar algún tipo de problemas o algo, como se están dando casos de errores de placa base (el famoso error 13) a ver si esto podría influir o son pajas mentales mías, jajaja
Yo creo que es más bien una paja mental tuya

fjavier_gr

28 Oct 2018, 15:38

npir escribió:

Me gustaría plantear una pregunta. ¿Es posible descargar una copia de respaldo de los directorios y archivos antes de eliminarlos, y en futuro volverlos a meter en la roborock si fuese necesario?

¡Un saludo a todos!

Gracias npir, estaré atento para seguir ese tutorial cuando esté preparado antes de hacer el de desbloqueo.

fsgpino

29 Oct 2018, 07:42

fjavier_gr escribió:
28 Oct 2018, 15:38
npir escribió:

¡Un saludo a todos!

Gracias npir, estaré atento para seguir ese tutorial cuando esté preparado antes de hacer el de desbloqueo.
No es necesario que hagas ningún backup de los archivos. Todas las vacumms internacionales tienen los mismos archivos y el backup de los archivos ya los hice yo con mis Vacuums.

En el pack de archivos que comparto en el manual, hay una carpeta que se llama International-files que contiene los backup para que cuanto tenga el manual los usuarios simplemente tengan que copiar los archivos usando el programa winscp (que también incluyo).

PD: Todavía no he podido hacer el manual porque estoy sin ordenador (lo tengo en el servicio técnico de Apple).

fjavier_gr

01 Nov 2018, 23:44

Hay una nueva opción para los que no quieran hackear la roborock, pero es necesario que alguien suba la última versión del firmware e instalarlo de forma manual para usando los plugin que he traducido tener todas las funciones aunque se esté conectado al servidor de Europa u Otros.

Dunedan19

05 Nov 2018, 16:08

Los que habéis eliminado el bloqueo, ¿en que idioma llegan las notificaciones al móvil?

nonexxx

06 Nov 2018, 09:41

LAs notificaciones llegan en español, solo que me llegan mensajes en chino de la tienda y esos no se como quitarlos, pero el robot esta en español el idioma no lo cambia y la app tambien y las notificaciones...

Solo molestan las ventas en china que llegan y no entiendo nada-

Dunedan19

06 Nov 2018, 11:03

nonexxx escribió:
06 Nov 2018, 09:41
LAs notificaciones llegan en español, solo que me llegan mensajes en chino de la tienda y esos no se como quitarlos, pero el robot esta en español el idioma no lo cambia y la app tambien y las notificaciones...

Solo molestan las ventas en china que llegan y no entiendo nada-
Ok, muchas gracias.
Al eliminar el bloqueo y convertirla en China, al actualizar al último firmware se habilitan las funciones de guardado de mapa y la opción de poner barreras virtuales?
Es que en un grupo de telegram dicen que se elimina el bloqueo pero esas funciones siguen deshabilitadas

fjavier_gr

06 Nov 2018, 11:15

Esas funciones tienes que habilitarlas en la aplicación dentro de la confirmación del aspirador.

Dunedan19

06 Nov 2018, 13:10

Alguien puede confirmar si esto es así? Lo comentan en un grupo de telegram:

"cuando incluso hay hacks para usar la inter en servidores chinos (solo uso, no firms ni actualizaciones)

Los que han podido actualizar al completo es por una numeracion que xiaomi ha dividido, por lo ke se rexomienda no actualizar el firm

Unas si pueden otras no por la. Division de funciones del pasado 22 de octubre

Riesgo de joder la makina etc etc"

Yo tenía pensado en eliminar las restricciones pero si esto es así ya no que si merece la pena.

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”