Eliminar bloqueo regional para modelos internacionales

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
nonexxx

14 Nov 2018, 18:52

Yo como tú he puesto el europeo. Despues de probar el chino Pero no puedo conectar el gateway y no le sale ni la cerradura ni el sensor de proximidad ni nada... Vaya tendré que poner de nuevo el servidor chino que va más lento.....
Dunedan19

14 Nov 2018, 21:46

nonexxx escribió:
14 Nov 2018, 18:52
Yo como tú he puesto el europeo. Despues de probar el chino Pero no puedo conectar el gateway y no le sale ni la cerradura ni el sensor de proximidad ni nada... Vaya tendré que poner de nuevo el servidor chino que va más lento.....
Ya, es una faena. Yo estaba todo contento al quitar el bloqueo y al probar el servidor iba excesivamente lento (vaya desilusión). Ahora en el europeo me va mucho mejor, lo malo cuando me llegue la cámara, aunque no se si le daré mucho uso. Igual opto por duplicar la app y ver que tal va así.

También estoy a la espera de que me llegue de gearbest el xiaomi Note 5 que pille, creo que desde el móvil de xiaomi se puede duplicar sin problemas la app, algo así he oído por tener doble sim o algo así.
nonexxx

14 Nov 2018, 22:21

Yo tengo que reconocer que el servidor chino me va mas lento, pero nada preocupante, la vedad que hace unas semanas que lo tengo puesto y el roborock lo gestiono siempre con la app y va bien, que tarda unos segundos mas en aparecer el mapa o el recorrido es un pelin mas lento... pero funciona bien... mas lento que el europeo pero funciona...

Prefiero el chino quiero jugar con la domótica...
SolarNeron

15 Nov 2018, 00:42

Hola a todos quiero pasar mi s50 del servido europe al chino para poner todos los dispositivos xiaomi en una aplicacion, siguiendo el tutorial me surge una duda, ahora mismo tengo la aspiradora en el server europeo pero en el tutorial indica que para realizar todos los pasos es necesario que ya este en el chino. ¿Es esto correcto o cuando termine todos los pasos la vuelvo a enlazar de nuevo eligiendo el servidor chino?
Gracias
Dunedan19

15 Nov 2018, 01:56

SolarNeron escribió:
Hola a todos quiero pasar mi s50 del servido europe al chino para poner todos los dispositivos xiaomi en una aplicacion, siguiendo el tutorial me surge una duda, ahora mismo tengo la aspiradora en el server europeo pero en el tutorial indica que para realizar todos los pasos es necesario que ya este en el chino. ¿Es esto correcto o cuando termine todos los pasos la vuelvo a enlazar de nuevo eligiendo el servidor chino?
Gracias
Yo he realizado el tutorial y no lo tenia conectado al servidor chino, lo hice una vez finalizado todo el proceso y sin problema.
SolarNeron

15 Nov 2018, 10:03

Dunedan19 escribió:
SolarNeron escribió:
Gracias
Yo he realizado el tutorial y no lo tenia conectado al servidor chino, lo hice una vez finalizado todo el proceso y sin problema.
OK, gracias. Entonces si no entiendo mal realizo todo el proceso sin cambiar de servidor y al final desvinculó la aspiradora de mi cuenta, ya que cambió al servidor chino y vuelvo a vincular la aspiradora. Si luego quisiera volver al europeo sería posible sin más?
Como le fastidie la aspiradora a la mujer me echa de casa. :lol:
Dunedan19

15 Nov 2018, 18:53

SolarNeron escribió:
15 Nov 2018, 10:03
Dunedan19 escribió:
SolarNeron escribió:
Gracias
OK, gracias. Entonces si no entiendo mal realizo todo el proceso sin cambiar de servidor y al final desvinculó la aspiradora de mi cuenta, ya que cambió al servidor chino y vuelvo a vincular la aspiradora. Si luego quisiera volver al europeo sería posible sin más?
Como le fastidie la aspiradora a la mujer me echa de casa. :lol:
Yo ya te digo, hice todo el proceso teniendo el robot en el servidor de Europa, cuando termino, me cambie al servidor de china sin problema. Ahora he vuelto al servidor de Europa porque el de china me iba muy lento la conexión.

No hay ningún problema en volver al de Europa, solo tienes que cambiar el servidor y volver a vincularte.
SolarNeron

16 Nov 2018, 21:03

He intentado realizar el tutorial pero no soy capaz, he sacado los token y la ip, se lo pongo al win-mirobo y parece que conecta con la aspiradora pero cuando cargo el firmware con el root me da error, tambien me da error al intentar subir alguna voz. El programam win-robo es el descargado del pack de la web, no se si hay que realizar algun parche a la aspiradora para que admita archivos externos. Mi modelo es el de la mopa el s50 si no creo mal. alguna idea?
Gracias

Vale, falsa alarma, desactive el firewall pero no el antivirus, ahora si me ha dejado hacer el tutorial a la primera y la he vinculado al server chino, ya tengo todos los dispositivos juntos.

Muchas gracias a todos.
nebirous

18 Nov 2018, 19:51

Estoy intentando seguir el tutorial pero cuando intento conectar con putty me da un timeout, alguien sabe por qué puede ser?

Edit: Empecé de nuevo el proceso y se solucionó. Funciona perfecto :D
SolarNeron

29 Nov 2018, 22:38

Me ha saltado una actualización la 3.3.9_001658, hay peligro de que si actualizo pierda el servidor chino?
Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”