Eliminar bloqueo regional para modelos internacionales

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Alpe

04 Ene 2019, 16:56

En la Roborock de un amigo igual, siempre daba error en 1min 03
La solución fue desactivar el firewall
Debe haber algun proceso que lo bloquea, porque aunque pusimos win mirobo en las excepciones no funcionó hasta desactivar totalmente el firewall

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

zackigm

03 Mar 2019, 18:39

Hola, en primer lugar muchas gracias por este magnífico tutorial. Tengo una vacuum v1 y he seguido los pasos y no he tenido ningún problema.
Aunque olvidé el paso de apagar y encender la Vacuum, el resultado fue satisfactorio, incluso le cambié las voces a es_helena y lo recomiendo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

taskus

01 Abr 2019, 15:42

Hola a todos!

Llevo unas semanas empapandome del foro, así que lo primero es daros las gracias y la enhorabuena por el curro!

El tema es que me pille hace unas semanas el pack de seguriad y unas yeelights. Las yeelights ya me han llegado, y efectivamente solo funcionan en el servidor chino. Imagino que me va a ocurrir lo mismo con lo de seguridad.

Estoy planteandome el comprar una Vacuum 2, y aqui fue donde me enteré de la problematica de los servidores.

Si no quiero cambiar el hardware para poder sincronizarla en el servidor chino como el resto de aparatos, como puedo hacer que funcione? puedo tenerla en el servidor europeo, y el resto en el chino, verdad?

En este caso, por ejemplo, estoy fuera de casa y quiero que se conecte la aspiradora. Cuál de las siguientes opciones pasaría?:

- Se enciende la aspiradora cuando cambie al servidor europeo, y el resto de comandos para los demas aparatos que estan en el chino siguen funcionando. (alarma, sensores, luces...)

- Se enciende la aspiradora pero se anulan todos los demás aparatos.

Otra cosa, mi pareja en su movil también puede tener total control de todos los aparatos?

Agradezco vuestra ayuda, y las soluciones que podais aportar!

Gracias de nuevo!

fabioplata

03 Abr 2019, 16:00

Saludos

Usas la misma cuenta, si te conectas por el servido chino te mostrara lo que esta en ese servidor, al pasar al servidor europeo pues te mostrara la aspiradora pero no los otros elementos, con la cuenta de tu esposa seria lo mismo, pues tu le compartes los dispositivos.

Yo realice el cambio de software con el tuto de esta pagina y todo funciona sin problemas.

martigs

07 Abr 2019, 00:48

Si realizó el desbloqueo de la Xiaomi vacuum imagino perdere la poca garantía que pueda tener no?

Hay alguna manera de revertir el proceso por si fallase el robot y tuviera que mandarlo a reparar en garantía o algo?

Una vez desbloqueada se puede enlazar en España y china sin problema y sin tener que hacer nada o solo en China?

antonioxerez

08 Abr 2019, 08:38

Buenos días y muchas gracias por el tuto.
Como dijo un compañero en la página 2 o 3 del foro, con Windows 10 no me ha funcionado pero sí con Windows 8. Creo que sería conveniente modificar tanto en el foro como en el tutorial de la web los requisitos, para indicar que con Windows 10 parece ser que no funciona.

Por otro lado, pensé que el cambiarme al servidor chino, tendría actualizaciones de firmware antes que los de servidor país europeo, sin embargo, en el grupo de Telegram hay gente que dice tener el firm 3.5.0 y yo tengo el 3.3.9 ... ¿no puedo hacer algo para que me salte la actualización de nuevo firmware? ¿me puedo descargar el firmware de algún sitio y flashearlo con el win-mirobo?

Gracias!

npir
Site Admin
Contactar:

13 Abr 2019, 11:31

antonioxerez escribió:
08 Abr 2019, 08:38
Buenos días y muchas gracias por el tuto.
Como dijo un compañero en la página 2 o 3 del foro, con Windows 10 no me ha funcionado pero sí con Windows 8. Creo que sería conveniente modificar tanto en el foro como en el tutorial de la web los requisitos, para indicar que con Windows 10 parece ser que no funciona.

Por otro lado, pensé que el cambiarme al servidor chino, tendría actualizaciones de firmware antes que los de servidor país europeo, sin embargo, en el grupo de Telegram hay gente que dice tener el firm 3.5.0 y yo tengo el 3.3.9 ... ¿no puedo hacer algo para que me salte la actualización de nuevo firmware? ¿me puedo descargar el firmware de algún sitio y flashearlo con el win-mirobo?

Gracias!
Con Windows 10 funciona perfectamente, está más que probado.

En cuanto al tema del firmware, depende de cada usuario, a unos les llegan antes y a otros después, pero como norma general aparecen siempre antes en el servidor Chino que en el Europeo

npir
Site Admin
Contactar:

13 Abr 2019, 11:32

martigs escribió:
07 Abr 2019, 00:48
Si realizó el desbloqueo de la Xiaomi vacuum imagino perdere la poca garantía que pueda tener no?

Hay alguna manera de revertir el proceso por si fallase el robot y tuviera que mandarlo a reparar en garantía o algo?

Una vez desbloqueada se puede enlazar en España y china sin problema y sin tener que hacer nada o solo en China?
Efectivamente, la garantía la pierdes, pero yo de eso no me preocuparía.

Revertir el proceso se podría hacer pero no hemos realizado los pasos para ello y por último, si haces la modificación podrás vincular la aspiradora en el servidor que quieras.

Montaraz

15 Abr 2019, 11:26

hola, ayer me puse con el desbloque de mi xiaomi vacuum, pero al llegar a la parte de lanzar el putty me sale el siguiente error, y por mas ke hago siguen igual
"network error:connection timed out"

A la desesperada he vuelto a repetir el proceso y ya hasta ha terminado dando error el winmirobo

"win mi robo initialization error. Can no connect to device: method "mi10.info" error on socket receive..."

a ver si alguien tiene idea, gracias

npir
Site Admin
Contactar:

15 Abr 2019, 15:47

Tienes que desactivar el antivirus y el firewall, ese es el fallo

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”