Error 13 - No funciona correctamente la carga

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
evventura

30 Nov 2018, 22:55

yo ya lo he enviado a zoo a reparar, espero que pronto pueda decir que esta en casa arreglado y funcionando de nuevo,
Dunedan19

01 Dic 2018, 01:52

davidam44 escribió:
30 Nov 2018, 20:34
Buenas, otro con el error 13 y mismo vendedor. El tema es que no hace ni 1 año que lo compre, aun esta en garantía, pero esta tienda de momento ni me contesta. Alguien sabe algun sitio de soporte oficial en españa? Gracias
No hay servicio oficial en España. lo que hay es una tienda en Madrid que las repara, pero no es servicio técnico oficial.
davidam44

01 Dic 2018, 12:46

Dunedan19 escribió:
01 Dic 2018, 01:52
davidam44 escribió:
30 Nov 2018, 20:34
Buenas, otro con el error 13 y mismo vendedor. El tema es que no hace ni 1 año que lo compre, aun esta en garantía, pero esta tienda de momento ni me contesta. Alguien sabe algun sitio de soporte oficial en españa? Gracias
No hay servicio oficial en España. lo que hay es una tienda en Madrid que las repara, pero no es servicio técnico oficial.
Ok, me peleare un poco con la tienda, aliexpress y el ke haga falta ya ke en teoria decia ke habia 3 años de garantía. He hablado con zooo y me dicen ke 79€ reparacion iva incluido, mas el transporte me imagino pero me jode pagar una reparación la cual deberia estar cubierta por la garantía. Gracias, si consigo algo ya lo comunicare por aki.
Higi

03 Dic 2018, 18:03

Yo ya me he puesto en contacto con zooo para que me lo recojan. A ver qué tal.
Ana

04 Dic 2018, 09:50

Hola otra con el mismo problema. Compre en aliexpress la aspiradora en abril y en septiembre empezó a fallar. El mismo error 13 y no cargaba cada día menos. Después de un mes de lucha con el vendedor la única solución era enviar la aspiradora a China y que me la reparan allí, con los gastos de envio a mi cargo. Cansada de todo esto la envié por barco que era lo mas económico (unos 60 euros). Después de otro mes hasta que llego, me responde que ya la ha reparado que era la batería (cosa que dudo por lo que he leído aquí) y que me la envía y que si puedo pagar de nuevo los gastos.

Vamos el cuento de nunca acabar esto. El caso es que le he dicho que no pago mas gastos y que sino me puede devolver el dinero o mandar una nueva, ya que no me fio de la reparación. Ahora me propone enviarme la mía reparada gratis o enviarme una nueva pero pagando yo los gastos de envío, unos 50 USD.

El caso es que no se que hacer, creeis que es mejor la reparada o probar con una nueva por si tengo mas suerte. Es que no me fio de la reparación.

Gracias.
Letxu

04 Dic 2018, 11:18

Ana escribió:
Hola otra con el mismo problema. Compre en aliexpress la aspiradora en abril y en septiembre empezó a fallar. El mismo error 13 y no cargaba cada día menos. Después de un mes de lucha con el vendedor la única solución era enviar la aspiradora a China y que me la reparan allí, con los gastos de envio a mi cargo. Cansada de todo esto la envié por barco que era lo mas económico (unos 60 euros). Después de otro mes hasta que llego, me responde que ya la ha reparado que era la batería (cosa que dudo por lo que he leído aquí) y que me la envía y que si puedo pagar de nuevo los gastos.

Vamos el cuento de nunca acabar esto. El caso es que le he dicho que no pago mas gastos y que sino me puede devolver el dinero o mandar una nueva, ya que no me fio de la reparación. Ahora me propone enviarme la mía reparada gratis o enviarme una nueva pero pagando yo los gastos de envío, unos 50 USD.

El caso es que no se que hacer, creeis que es mejor la reparada o probar con una nueva por si tengo mas suerte. Es que no me fio de la reparación.

Gracias.
Si no te fías de la reparación, quédate con la nueva, también tienes el riesgo de que la nueva acabe con el mismo problema a la larga... Normal que no te fies de ellos, yo ya he aprendido la lección, nunca mas! No se que te aconsejan el resto, alguien que tenga mas experiencia en estos temas. Es que pueden enviarte algo usado que ni fuera la tuya, o la tuya "reparada", o realmente reparada, ha habido casos que era la batería.
Lo del error 13 es una lotería o una mala partida de fabricación, no creo que nos esté pasando a todos los que tenemos la Vacuum, no?

Por curiosidad, que vendedor es?
Ana

04 Dic 2018, 11:32

El vendedor es tienda: MC-TECH Store y la persona con la que hablo Amanda Wong.
Letxu

04 Dic 2018, 11:50

Os dejo un enlace que he encontrado googleando, buscando info sobre la placa, por si le sirve a alguien. Desmonta la Vacuum foto a foto:

https://fccid.io/2AN2O-RS001/Internal-P ... re-3641412
Dunedan19

04 Dic 2018, 14:18

Ana escribió:

Gracias.
La verdad que por el precio que te salio el envío yo la hubiese mandado a Zoo a reparar, además, son 6 meses de garantía en la reparación.
Puestos a elegir, pediría que me enviaran una nueva. Puede que falle de nuevo o no, pero es nueva, no ha sido abierta ni manipulada, siempre y cuando sea verdad y manden una nueva.
GotanStyle

04 Dic 2018, 21:15

No sé lo que le hacen en Zoo, yo entiendo de electrónica y me voy a disponer a desmontar la aspiradora a ver qué encuentro mal... Si alguien que la haya reparado se anima a abrir la aspiradora y ayudar... Sería mucho más fácil y rápido. Tb seguramente más económico.
Gracias de antemano.
Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”