Error 13 - No funciona correctamente la carga

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Lucadello

19 Nov 2018, 09:04

A mi tampoco me funciona el tema de la cuña. El vendedor ha desaparecido. Conseguí que me diera fecha para el envío de la placa base y, llegado el día, desapareció. Nos toman el pelo. Nunca más me arriesgaré con una compra así.
Possum

19 Nov 2018, 09:08

Lucadello escribió:
19 Nov 2018, 09:04
A mi tampoco me funciona el tema de la cuña. El vendedor ha desaparecido. Conseguí que me diera fecha para el envío de la placa base y, llegado el día, desapareció. Nos toman el pelo. Nunca más me arriesgaré con una compra así.
A mi me da largas con la excusa de que el proveedor no tienen stock...
malaguita

21 Nov 2018, 11:25

Hola a todos

Al final he decidido arreglarlo por mi cuenta, ya que ni Aliexpress ni el vendedor se hacen cargo de la reparacion. Vi un enlace en el foro de la empresa www.zooo.es y la verdad que la atencion y precio inmejorable. 79 euros todo incluido (recogida del robot en Malaga, reparacion y ya viene de camino). En cuanto llegue, os digo como va.

Un saludo

Aldo
maqui

21 Nov 2018, 11:28

malaguita escribió:Hola a todos

Al final he decidido arreglarlo por mi cuenta, ya que ni Aliexpress ni el vendedor se hacen cargo de la reparacion. Vi un enlace en el foro de la empresa www.zooo.es y la verdad que la atencion y precio inmejorable. 79 euros todo incluido (recogida del robot en Malaga, reparacion y ya viene de camino). En cuanto llegue, os digo como va.

Un saludo

Aldo
¿Qué se supone que le han hecho y cuánto ha tardado la reparación?
Yo con garantía española con tuxiaomi, llevan ya semana y media con ella y no sé nada.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

malaguita

21 Nov 2018, 13:06

Pues lo recogieron un jueves por la tarde, y el lunes me dijeron que estaba reparado. Creo que una modificacion de la placa anadiendo un controlador o algo asi. No estoy seguro.
maqui

21 Nov 2018, 13:13

malaguita escribió:Pues lo recogieron un jueves por la tarde, y el lunes me dijeron que estaba reparado. Creo que una modificacion de la placa anadiendo un controlador o algo asi. No estoy seguro.
Pues vaya, si te funciona bien, eso dice muy poco del servicio técnico de tuxiaomi.
Les he escrito y me dicen que siguen haciendo pruebas ya que el error puede deberse a varios motivos.
Me da que me están dando largas. En semana y media ni diagnóstico tienen.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

erfran78

22 Nov 2018, 12:11

Malaguita, comentamos en cuanto te llegue el robot. Yo también me he puesto en contacto con ellos (Zoo.es) y en Murcia también lo recogen a domicilio y supuestamente reparan por 79€... Me imagino que se lo llevan a Madrid que es donde sale su dirección. Falta saber si realmente te solucionan el error y si luego te dan garantía de reparación por si sigue dando problemas. Comentanos en cuanto te llegue. Muchas gracias!
Possum

22 Nov 2018, 12:31

erfran78 escribió:
22 Nov 2018, 12:11
Malaguita, comentamos en cuanto te llegue el robot. Yo también me he puesto en contacto con ellos (Zoo.es) y en Murcia también lo recogen a domicilio y supuestamente reparan por 79€... Me imagino que se lo llevan a Madrid que es donde sale su dirección. Falta saber si realmente te solucionan el error y si luego te dan garantía de reparación por si sigue dando problemas. Comentanos en cuanto te llegue. Muchas gracias!
Yo también he contactado con zooo. A ver que tal.

Saludos
malaguita

22 Nov 2018, 21:04

Bueno pues ya está el robot en casa. Cargando sin problema.
Un par de intentos para conectar y todo ok

No tengo más que palabras buenas para esta empresa. En menos de una semana y por 79 euros todo solucionado. Recogido y devuelto a Málaga.

Zooo 10 - AliExpress 0

Aún esperando que el vendedor chinorri me responda (habiéndolo comprado en España)

Pero bueno...

Un saludo

Aldo
Letxu

23 Nov 2018, 08:37

malaguita escribió:
22 Nov 2018, 21:04
Bueno pues ya está el robot en casa. Cargando sin problema.
Un par de intentos para conectar y todo ok

No tengo más que palabras buenas para esta empresa. En menos de una semana y por 79 euros todo solucionado. Recogido y devuelto a Málaga.

Zooo 10 - AliExpress 0

Aún esperando que el vendedor chinorri me responda (habiéndolo comprado en España)

Pero bueno...

Un saludo

Aldo
Pues voy a tener que enviarlo yo tambien a zooo, si por 80 euros te lo arreglan, me parece un precio decente antes que comerte el robot.
Ultima vez que compro el Aliexpress algo así, a mi me han dado una cortesía de 38 euros tras un mes dandoles el coñazo por el chat, y me dicen ahora que me arregle con el vendedor, que no me responde ya (Gshopper Lifestyle Store)

¿No tiene Aliexpress supuestamente una garantía al comprador para estos casos?

Muchas gracias Malaguita por este gran aporte! ;)

Edito: Por cierto, como lo han reparado? Que han hecho? Porque por ese precio, la placa no la han cambiado...
Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”