No mapea, pero de ninguna manera ....

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Responder
packqin

No mapea, pero de ninguna manera ....

Mensaje por packqin » 09 Ago 2018, 10:55

Muy buenas a tod@s los integrantes del foro, os quería comentar lo que me pasa con mi flamante Vacuum, recien adquirida. He probado de todo : desde usando la versión en Español del amigo @npirtube, la versión de la Play Store, con versión actualizada de firmware, con versión reseteada de fábrica, con servidor chino, servidor otros, servidor xxx ... en TODAS las variantes, sólo me aparece la Vacuum si uso servidor chino, se conecta sin problema, en la lista de dispositivos aparece, me llegan notificaciones ... peeero cuando accedo a la pantalla principal del dispositivo (si, la que debería de mostrar el mapa y los botones de GO, limpieza Zonal, etc), no muestra ningún mapa (la he usado varios dias, y NUNCA ha grabado nada ...), y SIEMPRE, cuando empieza a mostrar la info, aparece el mensaje arriba del "Getting info" ... se queda pillado unos segundos, muestra el mensaje de que deberías de conectarte al servidor local (no pulso en Got IT, ya que me echa pa'tras), pulso retroceder, vuelve a la pantalla anterior .. y a veces, en unos segundos aparece la info del Vacuum, peeero sólo los porcentajes inferiores e info de los m2 limpiados ... NUNCA, repito, NUNCA, mostró el mapeo .... ¿qué puedo estar haciendo mal, o qué puede ser lo que pasa? Agradecería cualquier info, gracias de antemano !!!

nonexxx

Re: No mapea, pero de ninguna manera ....

Mensaje por nonexxx » 12 Ago 2018, 18:15

Pues yo cuando me llego hace 15 días...

Actualice el firmware nuevo que me solicito, instale la app myhome y poniendo todo EU y aceptando las condiciones funciona todo bien y me marca el mapa y se guarda el ultimo mapa hasta empezar uno nuevo, el go y la zona rectangular de limpieza no me borra los mapas guardados el plano general se queda en memoria del robot....

No entiendo porque no te guarda parece cosa del robot ya que se guarda en el la info de los mapas. También veo todo lo que hace y consulto el historia en la app myhome.

Luego lo he trasteado cambiando un firm con root para poder conectarme al servidor de china pero nada de nada, aunque siempre que vuelvo a la región Europa me funciona todo perfecto.

Siento no poder ayudarte.

packqin

Mensaje por packqin » 13 Ago 2018, 19:39

Gracias por la respuesta! Si, es raro el tema ... no hay manera, de hecho, lo que me sigue llamando la atención es que aunque me logueé en CUALQUIER SERVIDOR, siempre dice que no tengo dispositivos (¿¿??), con lo cual no comparte los datos guardados en el servidor chino. Es más, he llegado a intentar crear un dispositivo en otro servidor, y hasta ahora no lo he conseguido .... no se, no quiero pensar que esté mal el robot, más bien me atrevo a pensar que es algo de la configuración de servidores, app, o una mezcla de ambos ... a ver si a alguien se le ocurre algo, o le ha pasado mi misma situación ....

packqin

Mensaje por packqin » 14 Ago 2018, 12:52

nonexxx escribió:
12 Ago 2018, 18:15

Actualice el firmware nuevo que me solicito, instale la app myhome y poniendo todo EU y aceptando las condiciones funciona todo bien y me marca el mapa y se guarda el ultimo mapa hasta empezar uno nuevo, el go y la zona rectangular de limpieza no me borra los mapas guardados el plano general se queda en memoria del robot....

No entiendo porque no te guarda parece cosa del robot ya que se guarda en el la info de los mapas. También veo todo lo que hace y consulto el historia en la app myhome.

Luego lo he trasteado cambiando un firm con root para poder conectarme al servidor de china pero nada de nada, aunque siempre que vuelvo a la región Europa me funciona todo perfecto.

¡¡¡¡ POR FIN, LO CONSEGUI !!!! Reseteé la WiFi, y "cloné" la app Mi Home en el Mi 5 que uso. Una vez la lancé, empecé todo de 0, pero usé el servidor "Otros", me logueé con mi cuenta Mi, y añadí otra vez la Vacuum ... en unos minutos, ya estaba activado lo del mapa, así como apareció, por "arte de magia", el historial de limpieza ... yo alucino jajajaja Lo único es que no funciona la limpieza zonal, pero supongo que será cosa del servidor, además de que podría añadirle un plugin de los que ví por la web ... #seguiremosinformando !

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 17 Sep 2018, 04:10

packqin escribió:
nonexxx escribió:
12 Ago 2018, 18:15

¡¡¡¡ POR FIN, LO CONSEGUI !!!! Reseteé la WiFi, y "cloné" la app Mi Home en el Mi 5 que uso. Una vez la lancé, empecé todo de 0, pero usé el servidor "Otros", me logueé con mi cuenta Mi, y añadí otra vez la Vacuum ... en unos minutos, ya estaba activado lo del mapa, así como apareció, por "arte de magia", el historial de limpieza ... yo alucino jajajaja Lo único es que no funciona la limpieza zonal, pero supongo que será cosa del servidor, además de que podría añadirle un plugin de los que ví por la web ... #seguiremosinformando !
Seguramente lo que te sucede es que estás usando una versión de aspiradora incompatible con el servidor.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”