Donde comprar

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Yaiza1

Donde comprar

Mensaje por Yaiza1 » 15 May 2018, 14:14

Mi hija a visto el robot y ahora quiere uno, sabeis donde lo podria comprar a buen precio y sitio de confianza? Esq el mio se lo compre a un amigo. Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

Re: Donde comprar

Mensaje por npir » 16 May 2018, 02:10

Yaiza1 escribió:Mi hija a visto el robot y ahora quiere uno, sabeis donde lo podria comprar a buen precio y sitio de confianza? Esq el mio se lo compre a un amigo. Gracias
Por mi parte siempre te voy a aconsejar Gearbest

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Samuel

Mensaje por Samuel » 04 Jun 2018, 21:50

compre hace tiempo algunos componentes de xiaomi pero los que adquiera a partir de hoy los hare por medio de los enlaces de npirtube como una forma de agradecer todo el trabajo y la dedicacion que nos dedica y nos ayuda a configurar y a entender un poco mas este mundo desconocido para la gran mayoria de nosotros y por que ya de pequeño me enseñaron que es de biennacidos ser agradecidos...aunque hay veces que se pueda encontrar mas barato en algunas ocasiones,venta flahs etc creo que vale la pena la poca diferencia y sobre todo el motivo es que esto siga creciendo y asi nos podamos beneficiar todos de lo que aqui se postea y se informa

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 05 Jun 2018, 14:26

Samuel escribió:compre hace tiempo algunos componentes de xiaomi pero los que adquiera a partir de hoy los hare por medio de los enlaces de npirtube como una forma de agradecer todo el trabajo y la dedicacion que nos dedica y nos ayuda a configurar y a entender un poco mas este mundo desconocido para la gran mayoria de nosotros y por que ya de pequeño me enseñaron que es de biennacidos ser agradecidos...aunque hay veces que se pueda encontrar mas barato en algunas ocasiones,venta flahs etc creo que vale la pena la poca diferencia y sobre todo el motivo es que esto siga creciendo y asi nos podamos beneficiar todos de lo que aqui se postea y se informa
Muchas gracias Samuel

niidea

Mensaje por niidea » 06 Jun 2018, 00:20

No sabía que los enlacen beneficiaran a npir, desde hoy ...los usaré.

Y ahora mi duda: que modelo recomendais para una vivienda de 100m llena de alfombras? Que integración tiene con mihome?

Gracias !

npir
Site Admin
Contactar:

Mensaje por npir » 06 Jun 2018, 09:13

niidea escribió:No sabía que los enlacen beneficiaran a npir, desde hoy ...los usaré.

Y ahora mi duda: que modelo recomendais para una vivienda de 100m llena de alfombras? Que integración tiene con mihome?

Gracias !
Las alfombras como sean de pelo largo, olvídate, se quedará atascada seguramente

niidea

Mensaje por niidea » 06 Jun 2018, 10:13

npir escribió:
06 Jun 2018, 09:13
niidea escribió:No sabía que los enlacen beneficiaran a npir, desde hoy ...los usaré.

Gracias !
Las alfombras como sean de pelo largo, olvídate, se quedará atascada seguramente

No, no. Alfombras clásicas 'de toda la vida'

niidea

Mensaje por niidea » 06 Jun 2018, 13:21

Por las reviews/artículos de la web, creo entender que la versión nueva es una pena y que debería comprar esta: https://es.gearbest.com/robot-vacuum/pp ... id=1433363

Que al menos cuenta con 2000Pa y el láser (Del que creo entender prescinde el modelo nuevo). Alguien puede confirmar si estoy en lo cierto? (espero no tener problemas con las alfombras de casa)

Por 150€ menos... creo que tendré que elegir la rosa :lol:

Gracias

niidea

Mensaje por niidea » 06 Jun 2018, 16:02

Vuelvo al ataque...
npir veo que has publicado un codigo de descuento para para S50 (bien!) para que se quede en 391€

https://www.gearbest.com/robot-vacuum/p ... d=11723359

pero al abrir el link y añadir a la cesta y aplicar el cupón aparece un "Sorry, this coupon isn't valid for promotional items." 434€ ... estoy haciendo algo mal? :?

Samuel

Mensaje por Samuel » 06 Jun 2018, 22:24

ese color rosa es bonito... le da otro aire... el normal es un poco soso y la verdad aunque sea rosa no hace feo... por otro lado para quien le interese saberlo la unica diferencia de la version china o internacional es el enchufe pero lo puedes cambiar por alguno que tengas por casa de algun radiocassete antiguo ( algunos no sabran que es esto jejejeje) o un video... solo es el cable.. el tranformador esta en el cargador... a ver si me explico bien.. algunos productos llevan el cable junto con el trasnformador unidos...no se pueden cambiar, pero otros productos llevan un trozo de cable que por un lado de conecta a la luz y por el otro al trasformador o dispositivo incluso en el chino los venden... los cables sueltos, asi que podeis optar sin problema por las versiones chinas y simplemente cambiar el cable.. yo asi lo hice con varias cosas y sin ningun problema, no tengais miedo de comprar version china por que salvo el cable son exactamente lo mismo y te puedes ahorrar unos euros... o dolares

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”