Plugin Español RoboRock Vacuum Servidor CHINA

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
fjavier_gr

21 Jun 2018, 19:50

:arrow: Acabo de añadir la nueva versión para quien le interese.
Samuel

25 Jun 2018, 20:57

fjavier_gr escribió:
21 Jun 2018, 19:50
Muchas gracias... en tener un ratito la pondre a ver que tal va

pero comento algo que me paso hoy,a veces cierro alguna puerta para que no entren mis gatos o por cualquier otra circustancia y luego mas tarde pues me apetece que pase por alli la aspiradora..solo por alli... para eso creo que son las zonas pero resulta que cuando abro el mapa solo me sale por donde a limpiado.. no me sale en el mapa la habitacion que no a limpiado y cuando trato de añadir zona a limpiar lo hago sobre blanco claro.. mas o menos donde esta la habitacion que quiero limpiar, pues no consigo que entre dentro de la zona o habitacion ademas de que habla algunas frases en ingles.. que no se que quieren decir solo cuando vuelve a la base entonce dice cargando pero mientras en las zonas en ingles ademas de que no puedo hacerla entrar en la zona que yo quiero,es decir en la habitacion que por la mañana no limpio al no salir en el mapa
ufff.. es un poco rollo pero que me decis?
fjavier_gr

25 Jun 2018, 21:06

Hola,

Lo que comentas es normal. Cada vez que el robot hace una limpieza genera el mapa nuevo desde el principio, entonces si no ha escaneado la habitación no sabe llegar. La solución es que uses la opción "ir a" y según vaya llegando al punto te va a ir generando el mapa, entonces cuando tenga la habitación (al menos hasta cruzar la puerta), entonces le puedes definir la zona. Piensa que si el robot ha escaneado la puerta cerrada la habitación no tiene forma de acceder, y el robot no sabe que la puerta está abierta hasta que lo lleves como digo hasta el punto con la opción "ir a" o también puedes usar el control remoto y llevarla hasta allí.

Sobre que te diga algunas voces en inglés es debido a que no le has metido un paquete de voces que tengan las opciones de zonas. Aquí tienes unas que si te lo dicen todo en español: viewtopic.php?t=1513

Un saludo.
Alpe

25 Jun 2018, 21:12

Alguna vez he intentado enviarla a limpiar una zona que no está en el mapa o que antes había una puerta cerrada y no funciona

Lo de las frases en inglés será porque habrás instalado las voces sin las zonas y lo que te estará diciendo es que de las zonas que le has mandado limpiar no ha podido hacer alguna

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Samuel

25 Jun 2018, 21:20

fjavier_gr escribió:
25 Jun 2018, 21:06
Hola,

Lo que comentas es normal. Cada vez que el robot hace una limpieza genera el mapa nuevo desde el principio, entonces si no ha escaneado la habitación no sabe llegar. La solución es que uses la opción "ir a" y según vaya llegando al punto te va a ir generando el mapa, entonces cuando tenga la habitación (al menos hasta cruzar la puerta), entonces le puedes definir la zona. Piensa que si el robot ha escaneado la puerta cerrada la habitación no tiene forma de acceder, y el robot no sabe que la puerta está abierta hasta que lo lleves como digo hasta el punto con la opción "ir a" o también puedes usar el control remoto y llevarla hasta allí.

Sobre que te diga algunas voces en inglés es debido a que no le has metido un paquete de voces que tengan las opciones de zonas. Aquí tienes unas que si te lo dicen todo en español: viewtopic.php?t=1513

Un saludo.
Estupendo... muchas gracias... esta noche me pongo manos a la obra
aunque estaria bien que se generase un mapa completo de la vivienda para en estos casos poder ir mas directamente o por ejemplo desde el historial de limpiezas pero no se puede... voy a ver con enviar a o como dices manejarla con remoto hasta que llegue
fjavier_gr

25 Jun 2018, 21:25

Efectivamente, debería guardar el mapa, pero lo habrán diseñado así porque si mueves mesas o sillas u otros objetos, al realizar siempre un mapeado nuevo se garantiza una limpieza óptima. De todas formas ya te digo, dile que vaya hasta donde acaba el mapa e irá generando la parte que falta y ya le puedes hacer la limpieza de zona con normalidad.
Samuel

25 Jun 2018, 21:34

fjavier_gr escribió:
25 Jun 2018, 21:25
Efectivamente, debería guardar el mapa, pero lo habrán diseñado así porque si mueves mesas o sillas u otros objetos, al realizar siempre un mapeado nuevo se garantiza una limpieza óptima. De todas formas ya te digo, dile que vaya hasta donde acaba el mapa e irá generando la parte que falta y ya le puedes hacer la limpieza de zona con normalidad.
Ok... muchas gracias y si.. tienes razon en eso... mapear sobre la marcha para comprobar si hay irregularidades nuevas
mmc256

08 Jul 2018, 01:53

Me vuelve a salir todo en ingles. Si consulto con mi Home hack me dice que el plugin del telefono es el 14309 y que el ultimo plugin traducido es el 12780.
fjavier_gr

08 Jul 2018, 04:56

Hola,

En unas horas subiré la traducción de ese nuevo plugin en este tema.

Cuando se vuelve a poner todo en inglés es porque hay un nuevo pluging, solo hay que sustituirlo por el mismo pero traducido.

Un saludo.
Última edición por fjavier_gr el 08 Jul 2018, 11:09, editado 1 vez en total.
fjavier_gr

08 Jul 2018, 11:05

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”