Plugin Español RoboRock Vacuum Servidor CHINA

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
fjavier_gr

Plugin Español RoboRock Vacuum Servidor CHINA

Mensaje por fjavier_gr » 08 May 2018, 12:33

Hola,

Comparto con vosotros una traducción propia del plugin de la Roborock alternativo al que ofrece el compañero npir y con su permiso.

Código: Seleccionar todo

http://www.filedropper.com/14687
Se puede usar con Mi Home original configurada en español (y región CHINA CONTINENTAL) o con Mi Home de npir en español.

Espero que os guste y vuestros comentarios.

Para instalarlo podéis usar Mi Home Hack Net Edition -> https://npirtube.com/mi-home-hack-net-edition/

Los pasos a seguir son muy fáciles:

1º Conectar el teléfono al pc con las opciones de desarrollador activas y la opción de depuración por USB.

Imagen

2º Abrís Mi Home Hack Net Edition y pulsáis el icono para conectar el teléfono.
3º Pulsáis en iniciar copia y seguís los pasos.
3º Pulsáis en extraer copia.
4º NO PULSAR en analizar plugin.
5º Os vais al explorador de Windows y buscáis la carpeta (C:\xcapesoft\temp\apps\com.xiaomi.smarthome\f\plugin\install\mpk\615). En ella metéis el plugin que os habéis descargado.
6º Pulsáis en recompilar.
7º Pulsáis en enviar al teléfono.

Y ya está todo :D ¡A disfrutar de esta traducción!
Última edición por fjavier_gr el 12 Jul 2018, 14:37, editado 14 veces en total.

mmc256

Re: Traducción propia del plugin de la Vacuum 2

Mensaje por mmc256 » 18 May 2018, 17:19

Pues acabo de probarlo pero no me sale en español. Si pongo mihome con idioma en español, en el roborock me sale en chino, y si lo pongo en ingles, pues me sale en ingles, pero nunca en español

fjavier_gr

Re: Traducción propia del plugin de la Vacuum 2

Mensaje por fjavier_gr » 18 May 2018, 19:57

Hola,

Si sale en chino es que te has saltado algún paso ya que precisamente el chino ha sido sustituido por el español y jamás puede salir en chino. Solo en inglés si se pone en inglés.

Revisa los pasos, si necesitas ayuda déjame un comentario.

¿Has descomprimido el archivo zip y has sustituido el archivo. apk original por ese?

También es importante que la región que tuvieras configurada sea China Continental.

Saludos. 🙂

fjavier_gr

Re: Traducción Vacuum 2 Servidor CHINA

Mensaje por fjavier_gr » 09 Jun 2018, 21:44

:arrow: Acabo de añadir la nueva versión para quien le interese.

Samuel

Mensaje por Samuel » 10 Jun 2018, 00:14

fjavier_gr escribió:
09 Jun 2018, 21:44

hola,, bueno cuento mi experiencia, he intentado con el metodo de npirtube y el plugin me sale en rojo osea que no tiene traducion o tengo un plugin posterior a la traducion y no puedo traducir asi que he probado tu metodo y solo se me traduce el contenido de general setings cuando entro, la palabra general settings sigue en ingles pero cuando pulso dentro esta en español.. solo en este apartado,esto con el anterior plugin 12780, ahora he visto que has puesto otro plugin actualizado pero no encuentro la carpeta 650.
entro en las carpetas tal cual indicas y cuando llego a la carpeta install dentro solo esta la carpeta lib y la carpeta mpk.. no hay ninguna carpeta 650 entonces no se donde colocar el plug.. por que lo he dejado junto a esas 2 carpetas y no hace nada... bueno si... he visto que a aparecido el plug en las 2 carpeta cuando las abro hay varias carpetas con numeros y en las 2 figura una carpeta llamada 615, dentro de esa carpeta en la llamada lib hay una carpeta llamada 13630 y dentro 2 archivos llamados libimage.so y libstlport_shared.so y dentro de la carperta mpk y dentro de la carpeta 615 directamente aparece el archivo 13630.apk

asi que eso es lo que me sale.. me podrias ayudar por favor a ver que hago mal?
muchas gracias

Por cierto uso la version de npirtube 5.3.5.00 servidor china y idioma ingles /español npirtube,he cambiado a idioma español y sigue lo mismo

fjavier_gr

Mensaje por fjavier_gr » 10 Jun 2018, 00:39

Samuel escribió:
10 Jun 2018, 00:14
fjavier_gr escribió:
09 Jun 2018, 21:44

hola,, bueno cuento mi experiencia, he intentado con el metodo de npirtube y el plugin me sale en rojo osea que no tiene traducion o tengo un plugin posterior a la traducion y no puedo traducir asi que he probado tu metodo y solo se me traduce el contenido de general setings cuando entro, la palabra general settings sigue en ingles pero cuando pulso dentro esta en español.. solo en este apartado,esto con el anterior plugin 12780, ahora he visto que has puesto otro plugin actualizado pero no encuentro la carpeta 650.
entro en las carpetas tal cual indicas y cuando llego a la carpeta install dentro solo esta la carpeta lib y la carpeta mpk.. no hay ninguna carpeta 650 entonces no se donde colocar el plug.. por que lo he dejado junto a esas 2 carpetas y no hace nada... bueno si... he visto que a aparecido el plug en las 2 carpeta cuando las abro hay varias carpetas con numeros y en las 2 figura una carpeta llamada 615, dentro de esa carpeta en la llamada lib hay una carpeta llamada 13630 y dentro 2 archivos llamados libimage.so y libstlport_shared.so y dentro de la carperta mpk y dentro de la carpeta 615 directamente aparece el archivo 13630.apk

asi que eso es lo que me sale.. me podrias ayudar por favor a ver que hago mal?
muchas gracias

Por cierto uso la version de npirtube 5.3.5.00 servidor china y idioma ingles /español npirtube,he cambiado a idioma español y sigue lo mismo
Hola,

Había puesto incompleta la carpeta, sería: C:\xcapesoft\temp\apps\com.xiaomi.smarthome\f\plugin\install\mpk\650 Y ahí dentro pones el archivo que te has descargado, te dirá de sobreescribir el que exista.

Ya me comentas... Si necesitas tener configurado en inglés por otros plugin dímelo y subo una versión que sólo tenga español. La que hay está en español / inglés.

Samuel

Mensaje por Samuel » 10 Jun 2018, 00:57

Muchas gracias fjavier_gr,perfecto...ahora si aunque la carpeta no es la 650 es la 615 al menos en mi telefono pero lo coloque ahi y perfecto en perfecto español.. guayyyyy .. joooo que felicidad compañero...me defiendo un poco tirando de traductor y tal pero el tenerla en español es total al menos para mi... vuelvo a darte las gracias por dedicar tu tiempo a estas cosas que hacen la vida mas facil a personas como yo que en estos temas no estamos puestos...GRACIAS

fjavier_gr

Mensaje por fjavier_gr » 10 Jun 2018, 01:28

Me alegra que te haya sido de ayuda. Miraré en cuanto pueda el número de la carpeta, sirva tu comentario para que otros usuarios que también les salga en esa carpeta para la instalación.

mmc256

Mensaje por mmc256 » 12 Jun 2018, 08:47

Por fin lo consegui, y efectivamente metiendo el archivo en la carpeta 615, como decia el compañero Samuel. Muchas gracias

fjavier_gr

Mensaje por fjavier_gr » 12 Jun 2018, 09:39

Me alegra, lo cambio en el mensaje principal. Gracias.

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”