Pack voces Conchita, incluidas frases de limpieza por zonas

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Responder
J_R_M

Si alguien esta interesado en el pack de voces de conchita aquí pongo el enlace. Están incluidas las nuevas frases para limpiezas por zonas y algunas mas.

https://mega.nz/#!HcUGHJLB!-TlmTlAu7hEM ... X9cMa7a4wI

saludos

egrueda

Instalado, probado y funcionando. ¡Gracias!

rogisarl

.... Ole.......

patanegra

Pregunta de novato........
Para instalar este paquete de voces hay que volver a seguir los pasos indicados en el tutorial de npir que publico en su día?...
Incluida la bajada de version de la app como habia que hacer antes?
Perdonar tantas preguntas, pero por mas que leo no veo las respuestas a mis dudas, si alguien es tan amable de indicarme como hacerlo por si es distinto me pongo a probar.

Gracias de antemano

J_R_M

patanegra escribió:
10 Abr 2018, 09:34
Pregunta de novato........
Para instalar este paquete de voces hay que volver a seguir los pasos indicados en el tutorial de npir que publico en su día?...
Incluida la bajada de version de la app como habia que hacer antes?
Perdonar tantas preguntas, pero por mas que leo no veo las respuestas a mis dudas, si alguien es tan amable de indicarme como hacerlo por si es distinto me pongo a probar.

Gracias de antemano
si ya tienes el token y la ip solo tendrías que hacer el resto del manual con estas voces.

Si no recuerdas o no tienes token e ip :
* instala si no tienes la ultima Mi home de npirtube https://npirtube.com/app-traducida-al-e ... me-5-1-25/
* Entra en la Vacuum con app Npirtube, ve ajustes comunes, Información de Red y ahi tienes IP y el Token de la aspiradora.
* Sigue el tutorial para meter las voces sin la parte de token

patanegra

Muchas gracias, probaré.

Nashio

Funcionando de cine.

Mil Gracias

pepeluis33

Gracias!

bart68

Hola.
Me gustaría saber que si este paquete tiene todas la voces al 100% para la "vacuum 2". Ya que he instalado el otro paquete de conchita y dice frases en ingles.
Un saludo.

J_R_M

bart68 escribió:
26 May 2018, 21:07
Hola.
Me gustaría saber que si este paquete tiene todas la voces al 100% para la "vacuum 2". Ya que he instalado el otro paquete de conchita y dice frases en ingles.
Un saludo.
Si tendrían que estar todas las frases, la voces de conchita anteriores no tenia limpiezas por zonas.

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”