Mi Vacuum 2 Roborock s50: voces que faltan

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
joethedemon

07 Mar 2018, 18:28

Hola a todos,
me llegó ayer la Mi vacuum 2, pero me he dado cuenta de que en todos los packs de voces en castellano que encuentro faltan varios audios en la versión Mi Vacuum 2, los cuales acaban sonando en chino. Concretamente, son los de limpieza de zona, los del Go To y algún otro, y sus correspondientes errores.

Tras todo el día indagando en un foro ruso, he encontrado un pack de voces en alemán que contiene todos los audios restantes, así que, de una forma un poco chapucera, he transcrito los audios de alemán a inglés (gracias, tecnología de reconocimiento de voz) y de ahí los he traducido a mano a castellano (la traducción no es chapucera, os lo juro xDD).

En resumen, he comparado el pack de Helena español con el pack alemán, y he recreado con la misma voz de Helena los archivos de audio que faltan y los he añadido al pack.

Por lo tanto os dejo enlazado el pack para Mi Vacuum 2 con todas las voces en castellano con la voz de Helena. Se instalan como cualquier pack, con el win-mirobo.

https://mega.nz/#!eVRWHIwa!CYTabg4ObyhS ... b19ivchrTM

Si notáis que falta algún otro audio que siga en chino decídmelo e investigaré a ver si encuentro algún otro pack con audios que nos falten.

Un saludo!!!

npir
Site Admin
Contactar:

08 Mar 2018, 09:18

joethedemon escribió:Hola a todos,
me llegó ayer la Mi vacuum 2, pero me he dado cuenta de que en todos los packs de voces en castellano que encuentro faltan varios audios en la versión Mi Vacuum 2, los cuales acaban sonando en chino. Concretamente, son los de limpieza de zona, los del Go To y algún otro, y sus correspondientes errores.

Tras todo el día indagando en un foro ruso, he encontrado un pack de voces en alemán que contiene todos los audios restantes, así que, de una forma un poco chapucera, he transcrito los audios de alemán a inglés (gracias, tecnología de reconocimiento de voz) y de ahí los he traducido a mano a castellano (la traducción no es chapucera, os lo juro xDD).

En resumen, he comparado el pack de Helena español con el pack alemán, y he recreado con la misma voz de Helena los archivos de audio que faltan y los he añadido al pack.

Por lo tanto os dejo enlazado el pack para Mi Vacuum 2 con todas las voces en castellano con la voz de Helena. Se instalan como cualquier pack, con el win-mirobo.

https://mega.nz/#!eVRWHIwa!CYTabg4ObyhS ... b19ivchrTM

Si notáis que falta algún otro audio que siga en chino decídmelo e investigaré a ver si encuentro algún otro pack con audios que nos falten.

Un saludo!!!
Muchas gracias por compartirlo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

granjuanito

13 Mar 2018, 18:11

gracias... voy a probarlo..
:)

granjuanito

14 Mar 2018, 12:32

Todo correcto.... Con Helena2.
Ahora si...... En español zona y go.

Psychobil

15 Mar 2018, 20:00

Muchísimas gracias, es justo lo que buscaba, me he registrado solo para felicitarte.
Ya que estoy aqui intentare dar mi granito de arena al foro ayudando en lo que pueda y aprendiendo lo máximo

fsgpino

17 Mar 2018, 12:09

Mi dieses.. justo ayer recibí mi roborock vacuuum y ahora esto... mil gracias.

Aurtxe

18 Mar 2018, 16:57

Muchas gracias por el trabajo

joethedemon

19 Mar 2018, 12:12

Jajaj gracias a vosotros, es que me llegó y me daba mucho coraje ver la cara de mi madre cuando la aspiradora hablaba en chino jajajaaj

Por mis narices que esa aspiradora tenía que hablar en español 100% xDD

Por si alguien quiere los nombres de los archivos y los textos que faltan para ponerle alguna otra voz, yo usé estos:

Código: Seleccionar todo

back_dock_failed.wav = No he conseguido alcanzar mi base de recarga. Por favor, retira cualquier posible obstáculo y asegúrate de que mis contactos de recarga y los de la base están limpios.

error21.wav = Error 21. Por favor, revisa el sensor de presión y asegúrate de que no está bloqueado.

error22.wav = Error 22. Por favor, limpia el sensor infrarrojo de mi parte frontal y el área negra de mi estación de recarga tras las cuales están ubicados los LED infrarrojos.

error23.wav = Error 23. Por favor, asegúrate de que la unidad de comunicación de mi base de recarga está limpia.

goto.wav = Yendo al destino.

goto_complete.wav = He alcanzado mi destino.

goto_failed.wav =  No he podido llegar a mi destino.

relocate_failed.wav = No puedo determinar mi ubicación actual en el mapa.

resume_zone.wav = Continuando limpieza de área.

stop_goto.wav = Cancelando viaje a destino.

stop_zone.wav =  Cancelando limpieza de área.

zone.wav =  Empezando limpieza de área.

zone_complete.wav = He terminado la limpieza de área. Me dirijo a la base de carga.

zone_failed.wav =  He terminado la limpieza de área. Me dirijo a la base de carga, pero algunas zonas no he podido alcanzarlas.

joethedemon

19 Mar 2018, 12:19

npir escribió:
Si quieres ponerlo en la web o en tus redes sociales, estaré encantado, seguro que a mucha gente le viene genial que le demos difusión!

npir
Site Admin
Contactar:

20 Mar 2018, 02:37

joethedemon escribió:
npir escribió:
Si quieres ponerlo en la web o en tus redes sociales, estaré encantado, seguro que a mucha gente le viene genial que le demos difusión!
Querer no siempre es poder, jejeje, es falta de tiempo tan solo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”