Pack voces Manolito para Vacuum/Roborock

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
manolaniusko

09 Abr 2018, 12:08

Dracon escribió:
diegoo_86 escribió:
08 Abr 2018, 00:54
manolaniusko escribió:
07 Feb 2018, 01:24
Buenas, muchach@s, aquí os dejo mi aportación, un pack de voces para nuestros aspiradores preferidos. Probadla y me contáis xD (no se me asusten, no muerde). ¡Un saludo!

PD.: para "instalarlas" solo tenéis que copiar la carpeta es_Manolito (con sus 60 archivos dentro) a la carpeta win-mirobo, junto a los demás pack de voces que tengáis ya en dicha carpeta.

http://www.mediafire.com/?s8y4aq4iy4mb2
Me encantan estas voces!!
Sabeis si van a incluir los comandos de la limpieza de zonas??

Saludos
Hola a todos

Lo primero gracias por el pack de voces, la verdad es que son graciosas ;)

Lo segundo yo tengo esa duda faltan las voces de las zonas, mi duda es si no hay conflicto, vamos que no de ningun fallo al intentar buscar una voz que no tiene

Un saludo y gracias!!!
Yo tengo el nuevo plugin con las funciones de la vacuum 2 y no dice lo de las zonas cuando lo lanzas a una que seleccionas en el mapa. Pero los audios en su día se subieron todos. Otra cosa es que con el nuevo plugin haya más voces que no estén accesibles, si no, las haría sin problema
Dracon

09 Abr 2018, 12:48

manolaniusko escribió:
Yo tengo el nuevo plugin con las funciones de la vacuum 2 y no dice lo de las zonas cuando lo lanzas a una que seleccionas en el mapa. Pero los audios en su día se subieron todos. Otra cosa es que con el nuevo plugin haya más voces que no estén accesibles, si no, las haría sin problema
Yo tengo también la vacuum 2 o roborock s50, actualizado a la ultima versión «creo», estaba ya arto de escuchar a la inglesa esa finolis :lol: y ayer cargue tu pack de voces todavía no las he probado mucho pero lo básico me pareció genial

Y con lo que me acabas de decir entiendo que si hago una limpieza de zona no da ningun problema ni error :) que era mi preocupación principal
manolaniusko

09 Abr 2018, 13:41

Dracon escribió:
manolaniusko escribió:
Yo tengo también la vacuum 2 o roborock s50, actualizado a la ultima versión «creo», estaba ya arto de escuchar a la inglesa esa finolis Imagen y ayer cargue tu pack de voces todavía no las he probado mucho pero lo básico me pareció genial

Y con lo que me acabas de decir entiendo que si hago una limpieza de zona no da ningun problema ni error :) que era mi preocupación principal
No no, pero te habla en inglés jaja
Mikelgalaxy

11 Abr 2018, 17:15

Muy bueno el manolito! estare pendiente pa ver si añades las que han salido nuevas de la limpieza por zonas.
manolaniusko

11 Abr 2018, 17:26

Mikelgalaxy escribió:Muy bueno el manolito! estare pendiente pa ver si añades las que han salido nuevas de la limpieza por zonas.
Cuando @npirtube nos de noticias de que los hay, para reemplazar audios, lo haré sin problema jaja
manolaniusko

15 Abr 2018, 13:22

rodriz escribió:
13 Feb 2018, 03:31
Gracias por compartir, muy bueno.
Estoy buscando voces especiales tipo C3PO o algo especial que no sean voces normales os suena de algun sitio.
Tengo que buscar la frase de C3PO que la tenia en un móvil y era genial cuando apagabas el móvil decía algo parecido a "Por favor amo no me desactive".
Como ya ves, esto es infinito, pues te las haces tú, tan solo es meter los audios en WAV en esa carpeta de voces que te hagas y listo jeje. ¡Suerte!
manolaniusko

15 Abr 2018, 13:25

Actualizado el primer post de este hilo, incluidos los audios de la nueva función de limpieza por zonas. Espero os gusten xD
centollo

18 Abr 2018, 23:29

Saludos. Como veo que controlas lo de las voces, he abierto un post por problemas con el archivo pkg al intentar modificar un archivo de voz en la carpeta a cargar en el vacuum. ¿Es necesario el pkg? ¿Cómo se genera? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

manolaniusko

18 Abr 2018, 23:52

centollo escribió:Saludos. Como veo que controlas lo de las voces, he abierto un post por problemas con el archivo pkg al intentar modificar un archivo de voz en la carpeta a cargar en el vacuum. ¿Es necesario el pkg? ¿Cómo se genera? Gracias

¿La verdad? Ni pajolera idea de lo que me hablas ImagenImagenImagen. Yo solo he grabado las voces y las he metido en formato WAV en la carpeta de voces con el nombre que he querido ponerle a la voz. Ni más, ni menos, tan simple como eso.
centollo

18 Abr 2018, 23:56

Hola de nuevo. En el pack de voces del tutorial de npir, dentro de cada carpeta hay un archivo pkg. No se porqué. Igual liquidando el pkg funciona igual

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”