Pack voces Manolito para Vacuum/Roborock

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
manolaniusko

13 Feb 2018, 07:34

rodriz escribió:Gracias por compartir, muy bueno.
Estoy buscando voces especiales tipo C3PO o algo especial que no sean voces normales os suena de algun sitio.
Tengo que buscar la frase de C3PO que la tenia en un móvil y era genial cuando apagabas el móvil decía algo parecido a "Por favor amo no me desactive".
ImagenImagenImagen

Pues el buscar es encontrar algo que te module la voz, y grabarlo tú mismo...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Madakite

16 Feb 2018, 17:03

Lo primero gracias por el pack, mola un "web". :D
Lo que veo que los archivos pesan más de el doble que los otros pack, se lo tragara bien el robot?
Lo digo por la capacidad de almacenamiento que tenga.
Pero bueno con probar..
Gracias de nuevo.
EDITO : Se instala perfectamente 8-)
Última edición por Madakite el 16 Feb 2018, 17:19, editado 1 vez en total.
manolaniusko

16 Feb 2018, 17:05

Madakite escribió:Lo primero gracias por el pack, mola un "web". :D
Lo que veo que los archivos pesan más de el doble que los otros pack, se lo tragara bien el robot?
Lo digo por la capacidad de almacenamiento que tenga.
Pero bueno con probar..
Gracias de nuevo.
Jejeje gracias xD.

Descuida, si están aquí, al menos por mi parte, es porque está probado ya jejeje.
bylolo

19 Feb 2018, 12:41

Muchísimas gracias por tu esfuerzo para crear este paquete de voces son la caña .
Pero tengo un problema y no sé si también te ha pasado a ti. El caso es que cuando inició un limpieza dándole al botón del robot me habla en chino pero si se inicia por programación el comando de inicio lo dice el español, el resto de comandos de voz los dice en español.
He probado de todo, hacer un reset, comprobar todos los archivos de audio, volver a descargarlos de nuevo y siempre con el mismo fallo.
A alguien le pasa lo mismo ???
manolaniusko

19 Feb 2018, 14:34

bylolo escribió:Muchísimas gracias por tu esfuerzo para crear este paquete de voces son la caña .
Pero tengo un problema y no sé si también te ha pasado a ti. El caso es que cuando inició un limpieza dándole al botón del robot me habla en chino pero si se inicia por programación el comando de inicio lo dice el español, el resto de comandos de voz los dice en español.
He probado de todo, hacer un reset, comprobar todos los archivos de audio, volver a descargarlos de nuevo y siempre con el mismo fallo.
A alguien le pasa lo mismo ???
Gracias por tu agradecimiento jeje xD

El problema lo tenemos todos los que actualizamos el firmware hace como 1 o 2 semanas, es por el año nuevo chino. Se supone que cuando pase, saldrá otra actualización y todo volverá a la normalidad, "se supone"...
bylolo

19 Feb 2018, 16:35

Gracias por responder tan rápido
Pues nada a esperar toca

Enviado desde mi MI MAX usando npirtube
corba

22 Feb 2018, 00:47

Muchas gracias, son la caña. como las has creado? un saludo
diegoo_86

08 Abr 2018, 00:54

manolaniusko escribió:
07 Feb 2018, 01:24
Buenas, muchach@s, aquí os dejo mi aportación, un pack de voces para nuestros aspiradores preferidos. Probadla y me contáis xD (no se me asusten, no muerde). ¡Un saludo!

PD.: para "instalarlas" solo tenéis que copiar la carpeta es_Manolito (con sus 60 archivos dentro) a la carpeta win-mirobo, junto a los demás pack de voces que tengáis ya en dicha carpeta.

http://www.mediafire.com/?s8y4aq4iy4mb2
Me encantan estas voces!!
Sabeis si van a incluir los comandos de la limpieza de zonas??

Saludos
manolaniusko

08 Abr 2018, 00:55

diegoo_86 escribió:
manolaniusko escribió:
Buenas, muchach@s, aquí os dejo mi aportación, un pack de voces para nuestros aspiradores preferidos. Probadla y me contáis xD (no se me asusten, no muerde). ¡Un saludo!

PD.: para "instalarlas" solo tenéis que copiar la carpeta es_Manolito (con sus 60 archivos dentro) a la carpeta win-mirobo, junto a los demás pack de voces que tengáis ya en dicha carpeta.

Saludos
Habrá que invocar al gran @npirtube para saber ese detalle. Jejeje ¡gracias!
Dracon

09 Abr 2018, 12:02

diegoo_86 escribió:
08 Abr 2018, 00:54
manolaniusko escribió:

Saludos
Hola a todos

Lo primero gracias por el pack de voces, la verdad es que son graciosas ;)

Lo segundo yo tengo esa duda faltan las voces de las zonas, mi duda es si no hay conflicto, vamos que no de ningun fallo al intentar buscar una voz que no tiene

Un saludo y gracias!!!
Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”