Pack voces Manolito para Vacuum/Roborock

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
manolaniusko

julizq escribió:Hola a todos, ayer recibí mi Roborock S50 y con las voces en español, con la app Mi Home descargada del Google Play.

Pero me pierdo donde se meten esas voces de Manolito.

Se hace en alguna carpeta del móvil o donde exactamente se meten.

La carpeta que decís al principio del post no la encuentro y por ello mi despiste.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se meten en la carpeta del PC

adimac

Me encanta la voz, super original, ya tenemos un "manolito" en casa. Muchas gracias!

manolaniusko

adimac escribió:Me encanta la voz, super original, ya tenemos un "manolito" en casa. Muchas gracias!
Jajajajajajaja me alegro mucho de que os guste tenerme por ahí dando vueltas y aumentando la factura de la luz al terminar... XD

MrPostman

Para mí es la mejor voz con diferencia. Además de que te quedas con las visitas.
Buen trabajo

manolaniusko

MrPostman escribió:Para mí es la mejor voz con diferencia. Además de que te quedas con las visitas.
Buen trabajo
Gracias jefe, a mandar, jaja

Alpe

manolaniusko escribió:
MrPostman escribió:Para mí es la mejor voz con diferencia. Además de que te quedas con las visitas.
Buen trabajo
Manolaniusko te necesitamos!!! Jeje
Hay una nueva versión de firm del S5 con detección de habitaciones y ahora salen algunas frases en chino ;(

Al iniciar la limpieza dice lo de una pelusa, dos, tres... y luego algo en chino
Y al lanzar una limpieza de una habitación concreta lo dice todo en chino

¿Cómo se pueden extraer los archivos del firm para saber cuales son nuevas?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

manolaniusko

Alpe escribió:
manolaniusko escribió:
Buen trabajo
Hay una nueva versión de firm del S5 con detección de habitaciones y ahora salen algunas frases en chino ;(

Al iniciar la limpieza dice lo de una pelusa, dos, tres... y luego algo en chino

Si alguien me echa una mano, yo creo el archivo WAV correspondiente con la "parida" acorde jejeje

Alpe

La pondré en inglés a ver si consigo entender lo que dice
Imagino que habría que sacar el fichero para saber el nombre exacto, pero no se como podría hacerlo

Alpe

Alguna frase nueva, no se si habrá alguna más

Starting room cleaning

Resume room cleaning

Room cleaning completed, going back to the dock

Y cuando le mandas a la base, dice primero "Bueno me voy a ver si recargo las pilas" y a continuación esta otra en inglés
"Procesing, please wait"

Ahora falta saber el nombre del fichero wav de cada frase

Alpe

manolaniusko escribió:
01 Ene 2020, 17:53
Alpe escribió:
manolaniusko escribió:Gracias jefe, a mandar, jaja

Si alguien me echa una mano, yo creo el archivo WAV correspondiente con la "parida" acorde jejeje
Finalmente conseguí el fichero con las voces del nuevo firm 3.5.7_002008 y compararlas con el anterior
Si no fuese mucha molestia grabarlas seguro que muchos te lo agradeceriamos
Son de largo las mejores voces para nuestras aspiradoras :lol:

back_dock_nearby.wav - Eliminado en firm 2008
error19.wav - Eliminado en firm 2008
stop.wav - Eliminado en firm 2008
ding.wav - Nuevo, es un tono de notificación, se puede sustituir por di.wav
error24.wav - Se ha detectado una zona de acceso restringido o una cinta de barrera, aleje la unidad principal y reiniciela
map_restore.wav - El mapa se ha restaurado, iniciando la carga
positioning.wav - Posicionamiento en curso, espere
restart_backtodock_ignore_forbidden_zone.wav - Error de posicionamiento, la pared virtual de la zona de acceso restringido no es válida, la carga continuará
restart_clean_fromdock.wav - Error de posicionamiento, iniciando una nueva limpieza para reconstruir el mapa
restart_clean_ignore_forbidden_zone.wav - Error de posicionamiento, la pared virtual de la zona de acceso restringido no es válida, inicie una nueva sesión de limpieza
restart_clean_nodock.wav - Error de posicionamiento, el mapa no es válido, iniciando una nueva limpieza
restart_spot_ignore_forbidden_zone.wav - Error de posicionamiento, la pared virtual de la zona de acceso restringido no es válida, limpieza localizada continuará
resume_backtodock.wav - Error de posicionamiento, el mapa no es válido, seguir volviendo a la estación
resume_room.wav - Reanudando la limpieza por habitaciones
resume_spot.wav - Error de posicionamiento, el mapa no es válido, continuando la limpieza localizada
resume_zone.wav - Reanudando la limpieza por zonas
room.wav - Iniciando la limpieza por habitaciones
room_complete.wav - La limpieza por habitaciones se ha completado, volviendo a la estación
room_failed.wav - La limpieza por habitaciones no se ha completado, no se ha podido llegar a una habitación especificada, volviendo a la estación
room_partialdone.wav - La limpieza por habitaciones se ha completado, volviendo a la estación. No se ha podido llegar a algunas zonas
saving_map.wav - Guardando mapa, espera
stop_clean.wav - Detener la limpieza
stop_room.wav - Detener la limpieza de habitaciones especificas
stop_scheduled_clean.wav - Error de posicionamiento, la limpieza programada se ha cancelado
zone_partialdone.wav - La limpieza por zonas se ha completado, volviendo a la estación. No se ha podido llegar a algunas zonas

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”