Pack voces Manolito para Vacuum/Roborock

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
manolaniusko

07 Feb 2018, 01:24

Buenas, muchach@s, aquí os dejo mi aportación, un pack de voces para nuestros aspiradores preferidos. Probadla y me contáis xD (no se me asusten, no muerde). ¡Un saludo!

PD.: para "instalarlas" solo tenéis que copiar la carpeta es_Manolito_zonas (con sus 74 archivos dentro) a la carpeta win-mirobo, junto a los demás pack de voces que tengáis ya en dicha carpeta. No os alarméis si tarda en instalarlas, se tira facilmente unos 8 minutos, en el contador del Win-MiRobo es lo que veréis, paciencia jeje

http://www.mediafire.com/file/4gzbs70de ... _zonas.rar

Actualización:
Ese enlace ya es para el último fimware de la Vacuum, que incluye limpieza por zonas y sus respectivos audios para dicha actualización (anteriormente no tenía esta función, ¡un hurra por nuestro aspirador!). Ya de paso he renovado algunos audios, que no se nos haga pesado tener mi voz todos los días pululando por casa jajaja
Última edición por manolaniusko el 15 Abr 2018, 13:23, editado 2 veces en total.
npir
Site Admin
Contactar:

07 Feb 2018, 02:10

manolaniusko escribió:Buenas, muchach@s, aquí os dejo mi aportación, un pack de voces para nuestros aspiradores preferidos. Probadla y me contáis xD (no se me asusten, no muerde). ¡Un saludo!

PD.: para "instalarlas" solo tenéis que copiar la carpeta es_Manolito (con sus 60 archivos dentro) a la carpeta win-mirobo, junto a los demás pack de voces que tengáis ya en dicha carpeta.

http://www.mediafire.com/?s8y4aq4iy4mb2
Gracias por compartirlo por aquí!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

manolaniusko

07 Feb 2018, 02:30

npir escribió:
manolaniusko escribió:Buenas, muchach@s, aquí os dejo mi aportación, un pack de voces para nuestros aspiradores preferidos. Probadla y me contáis xD (no se me asusten, no muerde). ¡Un saludo!

PD.: para "instalarlas" solo tenéis que copiar la carpeta es_Manolito (con sus 60 archivos dentro) a la carpeta win-mirobo, junto a los demás pack de voces que tengáis ya en dicha carpeta.

http://www.mediafire.com/?s8y4aq4iy4mb2
Gracias por compartirlo por aquí!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
A tí por venir Imagen

yugix

08 Feb 2018, 00:23

muy bien curradas.ole
manolaniusko

08 Feb 2018, 00:24

yugix escribió:muy bien curradas.ole
Gracias compañero! Disfrútalas!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

santigt

08 Feb 2018, 00:36

Las probamos, muchas gracias

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

manolaniusko

08 Feb 2018, 00:37

santigt escribió:Las probamos, muchas gracias Imagen

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
A tí por venir Imagen

ruco

11 Feb 2018, 19:49

Estas voces son buenísimas jajaja son super graciosas...
A ver si saco un rato para hacer el tutorial...me da pereza estar bajando de versión para hacer el proceso etc....a ver si en breve tiempo se pueden cambiar en la versión actual de mi home.
Gracias por el curro.
Saludos.
manolaniusko

11 Feb 2018, 21:43

ruco escribió:Estas voces son buenísimas jajaja son super graciosas...
A ver si saco un rato para hacer el tutorial...me da pereza estar bajando de versión para hacer el proceso etc....a ver si en breve tiempo se pueden cambiar en la versión actual de mi home.
Gracias por el curro.
Saludos.
Jajaja me alegro que te hayan gustado ImagenImagenImagenImagenImagen

rodriz

13 Feb 2018, 03:31

Gracias por compartir, muy bueno.
Estoy buscando voces especiales tipo C3PO o algo especial que no sean voces normales os suena de algun sitio.
Tengo que buscar la frase de C3PO que la tenia en un móvil y era genial cuando apagabas el móvil decía algo parecido a "Por favor amo no me desactive".
Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”