problema reclamar garantia al vendededor

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
Responder
gustiavon

Hola,
El problema es que me fallo el sensor del láser, tras hacer todas las pruebas que me pidió el vendedor y el propio fabricante, me temo que tengo estropeado el sensor.
Tras reclamar al vendedor de aliexpress, la solución que me da es que me reembolsa 20$ (una miseria) o enviarlo yo a china (no se quien se hace cargo de los gastos de envio y no se ni cuando me lo devolverá).
¿que puedo hacer? Abrir disputa? No se si a alguo le ha pasado este caso.
Gracias

PbR

gustiavon escribió:Hola,
El problema es que me fallo el sensor del láser, tras hacer todas las pruebas que me pidió el vendedor y el propio fabricante, me temo que tengo estropeado el sensor.
Tras reclamar al vendedor de aliexpress, la solución que me da es que me reembolsa 20$ (una miseria) o enviarlo yo a china (no se quien se hace cargo de los gastos de envio y no se ni cuando me lo devolverá).
¿que puedo hacer? Abrir disputa? No se si a alguo le ha pasado este caso.
Gracias
Tengo oído de algunos vendedores que mandan el láser. Insiste

Jorge12

Buenas tardes, en tu caso al comprar por aliexpres supongo que será mas complejo, pero mi pareja me regaló uno hace un tiempo y tras unos meses me dio problemas. La verdad es que no nos pusieron impedimentos y el trato fue muy correcto, además buscamos el teléfono gratuito de amazon y no nos costó nada ni siquiera la llamada. Tu insiste xq conozco a gente a la que por evitar disputas le mandaron otro nuevo. Es cierto que no era lo mismo, pero quien sabe, igual tienes suerte....

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”