Eliminar bloqueo regional para modelos internacionales

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
ogitegi

31 Ago 2019, 15:27

ayozeve escribió:
04 Jul 2019, 04:32
Como me ha costado una noche de apenas dormir y se que es tedioso despues de estar buscando por el foro http://4pda.ru/ leyendo como un loco descubrí un caso similar al mio.

Debemos downgradear la version de la roborock S5 a la version 1720 que parece ser donde implementaron la comprobación. Pues bien:
1. Nos instalamos el flolevac (desde el play store) y le damos a buscar robot aunque nos de error de conexión.
2. Vamos a opciones - Firmware y cargamos el 3.9....1720 y le damos tiempo a que genere proceso de actualización (downgradear realmente)
3. A partir de ese momento ya nos daremos cuenta que tras insertar el token ya reaccionará al win-mirobo y nos permitirá reflashear y seguir el tutorial.

PD: Yo me he instalado la versión 1.810 del foro mencionado y es la que he cargado junto con las voces, dejandole la sesión ssh activa por si acaso y todo perfecto.

Saludos y espero que le ayude a otro incauto como yo jaja :D
a mi me ha pasado lo mismo he echo lo que has puesto y se me ha arreglado ya puedo desde la aplicación MiHome entrar en la aspiradora y ver el mapa.He dejado la versión 1720 pero me sale una actualización 3.3.9_001886 y no se actualizar por si la vuelvo a cajar.O es mejor descargarla de la pagina rusa que mencionas.

ogitegi

31 Ago 2019, 15:37

ayozeve escribió:
29 Jul 2019, 16:11
frasco escribió:
25 Jul 2019, 18:48
ayozeve escribió:
04 Jul 2019, 04:32
Como me ha costado una noche de apenas dormir y se que es tedioso despues de estar buscando por el foro http://4pda.ru/ leyendo como un loco descubrí un caso similar al mio.

Debemos downgradear la version de la roborock S5 a la version 1720 que parece ser donde implementaron la comprobación. Pues bien:
1. Nos instalamos el flolevac (desde el play store) y le damos a buscar robot aunque nos de error de conexión.
2. Vamos a opciones - Firmware y cargamos el 3.9....1720 y le damos tiempo a que genere proceso de actualización (downgradear realmente)
3. A partir de ese momento ya nos daremos cuenta que tras insertar el token ya reaccionará al win-mirobo y nos permitirá reflashear y seguir el tutorial.

PD: Yo me he instalado la versión 1.810 del foro mencionado y es la que he cargado junto con las voces, dejandole la sesión ssh activa por si acaso y todo perfecto.

Saludos y espero que le ayude a otro incauto como yo jaja :D
Ayozeve, me has salvado de un buen a-puro!!
Me explico, hice el cambio a la versión china y después actualice la roborock con el consiguiente brickeo o como se llame,(solo funcionaba con los botones de la roborock) al final seguí tus pasos y logre recuperar la roborock con lo que al final la deje en la versión que mencionas casi al final del post.
Gracias,,,
Me alegro que te haya servido... ahora yo tengo instalada la 1886 ppr (hay un repositorio donde los van cargando en el foro que comentaba más arriba) y en general perfecto.

Saludos
Perdona es que he mirado el repositorio de la pagina rusa y hay bastantes firewares y quería poner el que tu tienes para no liarla y no veo ninguno que ponga ppr Si me lo podrías mandar por privado gracias.

Jotaeme

10 Sep 2019, 10:11

Buenas, primero dar las gracias a ayozeve, he conseguido recuperar con el downgrade a través de Flolevac,ya que al realizar el tutorial para pasar el Roborock S50 al servidor chino y actualizar como dice el último paso me apareció el mensaje de bloqueo y no me dejaba hacer nada desde la aplicación Mi HOME. Ahora tengo la duda de cual de los firmware es el que hay que usar desde la página Rusa ya que hay 3 carpetas, stock, root y los firmwares que aparecen en la raíz. ¿Cual es el que hay que usar? Muchas gracias.

uticox

11 Sep 2019, 17:21

Este método ya no funciona con la vacuum 1 cuando intentas instalar el firmware no hace absolutamente nada. Una pena

Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”