Error 13 - No funciona correctamente la carga

Aquí encontraréis un manual para cambiar las voces de vuestro aspirador, así como las herramientas necesarios y los paquetes de voces que vayan compartiendo los usuarios.
nonexxx

04 Dic 2018, 22:13

Estoy contigo en lo que dices, ademas no es fastidiar a nadie habrá quien se atreva a repararla y jugársela y otros que la manden a reparar pero siempre es interesante saber conocer investigar y aprender... esa es la finalidad de los foros... no solo hacer negocio... quien se anime la abre y la repara o la rompe :lol: :lol:, quien no quiera riesgos que la envio.

Seria interesante poder saber que falla y como repararla... ya no a través de zoo si no de cualquier foro extranjero etc ...
Higi

04 Dic 2018, 22:58

Bueno, pues yo tras ponerme en contacto con zooo ayer hoy han venido a casa desde MRW a recogerla. El pago por lo visto lo tengo que hacer una vez reparada y es de 79 si la llevas a la tienda en Madrid o 91 si hay que recogerla en otra ciudad y luego volverla a enviar(que ha sido mi caso).

Alguien que la haya reparado en zooo puedo comentar que tal le va todo ahora y qué tiempo tardaron en repararla.
Elejuacho

05 Dic 2018, 09:33

Hola a todos,

Nuevo en este foro y tras leer bastantes páginas con el mismo problema de error 13, imposible gestionarlo con el vendedor, me da largas por todos lados, creo que lo voy a mandar a zoo como indicáis alguno, ¿alguno que haya reparado puede dar su opinión?
Ana

05 Dic 2018, 10:40

Dunedan19 escribió:
04 Dic 2018, 14:18
Ana escribió:
04 Dic 2018, 09:50
Hola otra con el mismo problema. Compre en aliexpress la aspiradora en abril y en septiembre empezó a fallar. El mismo error 13 y no cargaba cada día menos. Después de un mes de lucha con el vendedor la única solución era enviar la aspiradora a China y que me la reparan allí, con los gastos de envio a mi cargo. Cansada de todo esto la envié por barco que era lo mas económico (unos 60 euros). Después de otro mes hasta que llego, me responde que ya la ha reparado que era la batería (cosa que dudo por lo que he leído aquí) y que me la envía y que si puedo pagar de nuevo los gastos.

Vamos el cuento de nunca acabar esto. El caso es que le he dicho que no pago mas gastos y que sino me puede devolver el dinero o mandar una nueva, ya que no me fio de la reparación. Ahora me propone enviarme la mía reparada gratis o enviarme una nueva pero pagando yo los gastos de envío, unos 50 USD.

El caso es que no se que hacer, creeis que es mejor la reparada o probar con una nueva por si tengo mas suerte. Es que no me fio de la reparación.

Gracias.
La verdad que por el precio que te salio el envío yo la hubiese mandado a Zoo a reparar, además, son 6 meses de garantía en la reparación.
Puestos a elegir, pediría que me enviaran una nueva. Puede que falle de nuevo o no, pero es nueva, no ha sido abierta ni manipulada, siempre y cuando sea verdad y manden una nueva.
La verdad es que llegué tarde al foro, si lo hubiera visto antes lo hubiera mandado a zoo.
ZOOO

06 Dic 2018, 12:28

Hola! A todos, muchas gracias por vuestra confianza. Aquí estamos para aclarar cualquier duda que tengáis, Gracias otra vez.

Podeís contactar por el mail, info@zooo.es si os resulta más fácil.

Feliz día de la Constitución
Pablo

06 Dic 2018, 16:39

Hola buenas, sy nuevo aqui y tengo el mismo problema que vosoros con la bateria.
Yo vi un video te dice que puede ser que las celdas de la bateria estan dañadas. Hice lo que hace el tio y vi que tenia dos baterias dañadas. Las pedi y las cambie.
El problema viene en que midiendo por debajo del integrado de la baeria me da 16V, lo cual esta bien pero el problema que veo es que al medir en los pinnes de tensionl conector al robot me dan 7V, cosa que me parece raro ya que deberia dar 16 para que el robot funcione creo yo.
A ver si aluno de los que a comprado una bateria nueva me puede decir cual es la tension que tiene en los pines del conector, por que igual lo que se me a estropeado es el integrado de la bateria y no da los voltios que tiene que tener el robot.
Elejuacho

06 Dic 2018, 19:00

Hola Pablo, pero con eso lo has solucionado o no? es que no sé si al final lo has reparado. Gracias
Pablo

07 Dic 2018, 09:52

No lo solucione, por eso pregunto cuánta tensión os da en los pines de la batería que engancha al robot, porque es raro que solo me de 7 v y puede que tenga dañada la placa de la batería
Lucadello

07 Dic 2018, 11:02

Recogí el otro día el Roborock en ZOOO, tardaron un par de días en reparar el error 13 y ya tengo al aspirador otra vez dando caña. Después de meses luchando con el vendedor de Aliexpress el servicio de ZOOO ha merecido realmente la pena. Estoy muy contento ya que estuve a punto de dar por pérdido el robot y haber tirado 400€ a la basura.
Lucadello

07 Dic 2018, 11:05

Higi escribió:
04 Dic 2018, 22:58
Bueno, pues yo tras ponerme en contacto con zooo ayer hoy han venido a casa desde MRW a recogerla. El pago por lo visto lo tengo que hacer una vez reparada y es de 79 si la llevas a la tienda en Madrid o 91 si hay que recogerla en otra ciudad y luego volverla a enviar(que ha sido mi caso).

Alguien que la haya reparado en zooo puedo comentar que tal le va todo ahora y qué tiempo tardaron en repararla.
Yo vivo en Madrid, dejé el robot un viernes y estaba reparado el martes. Ya llevo dos ciclos de limpieza y otros dos ciclos de carga y perfecto.
Responder

Volver a “Xiaomi Vacuum & Roborock Vacuum”