No me localiza el cepillo Oclean SE

Todo lo relacionado con la app Yunmai y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
barnynv

Buenas ayer se me ocurrió actualizar la app a la 2.0.3, no desvincule, descargue la app y la instale sobre la otra esperando que siguiera logueado. Al iniciar la app me pide loguearme, cuál es mi sorpresa que no reconoce ninguna de mis dos cuentas que uso en Xiaomi, una la tengo para cosas que hago con servidores europeo y otra para si pongo algo en el servidor chino. Bueno pues me cree una nueva cuenta y me localizaba el cepillo pero me decía que no podía vincularlo porque estaba en otro usuario. Lo deje por imposible y hoy me he dispuesto a intentarlo de nuevo. Ooohhh sorpresa, hoy ni me localiza el cepillo, parece como si se hubiera apagado el bluetooth. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano

npir
Site Admin
Contactar:

Te diré que estás cometiendo varios errores.

No es necesario tener varias cuentas para varios servidores. Con una sola cuenta vinculo con servidor China, Europa, Singapur y todo lo que se me ocurra.

Por otro lado, la app de Oclean si no recuerdo mal no va "vinculada" a la cuenta de Xiaomi porque no tienen nada que ver.

Debes usar la cuenta con la que iniciaste sesión la primera vez, obviamente Oclean tiene memorizado en su base de datos que ese cepillo tuyo está vinculado con otra cuenta, como es lógico.

Solución, recordar la primera cuenta que usaste.

barnynv

Si lo recuerdo, me conecte con facebook, lo que pasa que la app da un error y no me lo vincula.

Gracias por la ayuda.

Solyluna69

npir escribió:Te diré que estás cometiendo varios errores.

No es necesario tener varias cuentas para varios servidores. Con una sola cuenta vinculo con servidor China, Europa, Singapur y todo lo que se me ocurra.

Por otro lado, la app de Oclean si no recuerdo mal no va "vinculada" a la cuenta de Xiaomi porque no tienen nada que ver.

Debes usar la cuenta con la que iniciaste sesión la primera vez, obviamente Oclean tiene memorizado en su base de datos que ese cepillo tuyo está vinculado con otra cuenta, como es lógico.

Solución, recordar la primera cuenta que usaste.
Buenas, vino puedes estar vinculado a varios servidores y que sentido tiene

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Oclean”