App traducida al español Oclean

Todo lo relacionado con la app Yunmai y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
npir
Site Admin
Contactar:

29 Ene 2018, 17:38

Imagen

Si necesitas la app Yunmai traducida, puedes encontrar la versión más actual que este traducida a través del siguiente enlace:

https://npirtube.com/oclean-app/

RECUERDA

- Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
- Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Imagen

Imagen

Como se puede observar en las imágenes aún faltan cosas por traducir y algunos textos no se podrá pues son online, en las siguiente versiones se irán puliendo los textos.

Como siempre espero vuestra ayuda y colaboración para mejorar estos aspectos. Podéis dejar vuestras propuestas para mejorar la traducción en este mismo hilo.
Teotapatalk

04 Mar 2018, 08:30

buenas... tengo este cepillo y es una pasada, y como bien dices aun faltan cosillas por traducir.... pero bueno se agradece el curro...muchas gracias....hay a dia de hoy una mas nueva.....sl2
npir
Site Admin
Contactar:

04 Mar 2018, 12:24

Teotapatalk escribió:buenas... tengo este cepillo y es una pasada, y como bien dices aun faltan cosillas por traducir.... pero bueno se agradece el curro...muchas gracias....hay a dia de hoy una mas nueva.....sl2
Le hecho un vistazo y si la hay, actualizamos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Teotapatalk

04 Mar 2018, 14:07

Buenas... Un crack si señor...gracias....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Teotapatalk

07 Abr 2018, 08:57

Al darle al calendario con la última se me cierra la aplicación dando fallo para notificar....
Esto debe ser cosa mía pero al cambiar de plan ya no me guarda los datos a que puede ser????..sl2

npir
Site Admin
Contactar:

08 May 2018, 04:26

Teotapatalk escribió:Al darle al calendario con la última se me cierra la aplicación dando fallo para notificar....
Esto debe ser cosa mía pero al cambiar de plan ya no me guarda los datos a que puede ser????..sl2

No es cosa tuya, yo también tengo ese error pero no he encontrado el fallo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Oclean”