OClean SE no carga

Todo lo relacionado con la app Yunmai y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
oryctes

13 Mar 2019, 13:51

Hola a todos:

En mi casa tenemos 3 OClean SE y estamos encantados con ellos. De hecho seguiré comprando y recomendando el mismo cepillo.
El primero, el mío, tiene más de un año, y funciona a la perfección. El problema viene con el segundo (que está a punto de cumplir el año, de hecho le faltan unos días) y al ir a recargarlo he podido comprobar que no hace ni caso al intento de carga. He probado las otras bases de carga (ya digo que tengo 3), he probado los otros cepillos con su base de carga, he probado distintos cargadores USB, y nada, todo indica que el fallo es del cepillo.
Al ir a encenderlo vibra dos veces y se queda el led parpadeando en rojo unos segundos hasta que se apaga. Si lo mantengo presionado durante unos diez segundos acaba vibrando una vez, se enciende el led en blanco, y al soltar, vuelve a quedarse parpadeando en rojo un rato. Lo curioso es que la siguiente vez que intento encenderlo funciona bien aunque con el led parpadeando en rojo, supongo que indicando baja carga, pero funciona. El problema vendrá cuando se le agote la batería por completo momento en que estará muerto. ¿Se os ocurre alguna solución?
Por ahora lo que he hecho ha sido abrir un ticket en Gearbest exponiendo el problema y pidiendo un cambio por uno nuevo antes de que se agote el año de garantía. No tengo muchas esperanzas pero por probar que no quede.

Saludos.

npir
Site Admin
Contactar:

17 Mar 2019, 18:25

Todo apunta a que el cepillo se ha estropeado, lo siento. 😓

Responder

Volver a “Oclean”