Mi Home no muestra imagen camaras en directo por 4G

Todo lo relacionado con la app Mi Home y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí, salvo la instalación de los plugins traducidos.
elyosnet

Yo, igual, con la 360 no puedo acceder desde fuera del Wifi de casa. Si la vinculo al server de Alemania si funciona, pero a la que la pongo en China deja de funcionar. El problema es que en Alemania no me ve la Camara fija ni el Gateway...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

LCYS

Alfred escribió:
13 Jun 2019, 17:02
Hola
He enviado un correo a Xiaomi "[email protected]" explicando el problema. Ya comento lo que me digan, pero no estaría de mas que todos notificáramos la incidencia para que busquen una solución al problema y podamos seguir monitorizando las cámaras.
Al parecer no hay muchos afectados con esta situación, ya que no hay muchos comentarios.
He instalado la aplicación para windows "https://npirtube.com/las-camaras-mijia- ... n-para-pc/" y desde el programa me funciona perfectamente el video.
Haber si encontramos la solución para seguir monitorizando desde el telefono.
Saludos
Yo también les he escrito, porque tengo el mismo problema. El caso es que no funciona ni desde otro wifi, únicamente estando bajo el mismo wifi en casa.

adg21

Me pasa lo mismo, tengo una cámara mi home secure basic. En la misma red wifi me funciona bien, pero si quiero acceder con datos móviles o desde otra red wifi no conecta, se queda en conectandose....10% y luego sale un error. A las grabaciones en la nube si que puedo acceder pero a las grabaciones de la sd no. Tengo la app y el firmware actualizado a la última versión

¿Alguna solución?

También tengo una cámara dafang y estoy esperando a que desbloqueen la mac para poder usarla en españa. Tengo todo conectado al servidor chino.

Mirlosa

La última versión es la 5.5.30 y funciona sin problemas. Con la 5.5.29 también funcionaba perfectamente

Mi cámara es una Camera Hub G2

Un saludo

pitu7

A mi con estas dos versiones que comentas no me funciona y eso que tenia la esperanza que con la ultima actualizacion funcionaria.
Saludos.

LCYS

Alfred escribió:
13 Jun 2019, 17:02
Hola
He enviado un correo a Xiaomi "[email protected]" explicando el problema. Ya comento lo que me digan, pero no estaría de mas que todos notificáramos la incidencia para que busquen una solución al problema y podamos seguir monitorizando las cámaras.
Al parecer no hay muchos afectados con esta situación, ya que no hay muchos comentarios.
He instalado la aplicación para windows "https://npirtube.com/las-camaras-mijia- ... n-para-pc/" y desde el programa me funciona perfectamente el video.
Haber si encontramos la solución para seguir monitorizando desde el telefono.
Saludos
He envíado un correo a Xiaomi y esto es lo que me han contestado.... :shock:

Hi,

Thank you for contacting Xiaomi Customer Support. I am xxxxx and understand that you are facing issue with your Xiaomi Mijia AI Smart Home 130 ° 1080P HD.

I regret to inform you that as of now we are not selling the Xiaomi products from our global website so, I am unable to help you in regards. Hence, would request you to coordinate with your point of purchase for better and quicker support.

For more information, you may refer to the Global Website:https://www.mi.com/global/service/warranty/(If your region is Available) for updates regarding the warranty in your region.

For any further query, feel free to contact us.

Regards,

xxxxxxx
Xiaomi Customer Support

obenet1

Hola, yo yengo el mismo problema desde un IOS y desde una Android

Stdio

También tengo él mismo problema, y continua con las últimas actualizaciones. Alguna posible solución? He escrito a Xiaomi pero aún sin respuesta...

davicette

Bueno días

Yo también llevaba varias semanas con el problema de conexión. Ayer, por seguir probando posibles soluciones, cambié los DNS del router al que la cámara está conectada y FUNCIONÓ!
Desde el momento que puse en el router los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) tengo de nuevo conexión e imagen en tiempo real con la cámara desde el teléfono (4G o WIFIs).
No sé cuanto durará pero de momento funciona bien y rápido.

Espero que os sirva de ayuda.

Joshua

davicette escribió:
24 Jul 2019, 09:28
Bueno días

Yo también llevaba varias semanas con el problema de conexión. Ayer, por seguir probando posibles soluciones, cambié los DNS del router al que la cámara está conectada y FUNCIONÓ!
Desde el momento que puse en el router los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) tengo de nuevo conexión e imagen en tiempo real con la cámara desde el teléfono (4G o WIFIs).
No sé cuanto durará pero de momento funciona bien y rápido.

Espero que os sirva de ayuda.
Hola para los no tenemos mucha idea cómo se hace eso alguna guía rápida y sencilla yo tengo router ZTE f680 gracias

Responder

Volver a “Mi Home”